Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Eleccion de piezas

  1. jimation
    jimation está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Algar
    Mensajes
    4

    Eleccion de piezas

    Hola. que tal? soi nuevo en este foro. me gustaria me ayudaran a mi eleccion. estoy pensando en comprar un buen apartito para jugar, navegar por internet y mesenger. pero para jugar bastante y juegos como RE5 PES2010 Need fos speed shift....Vamos a lo ultimo que va saliendo. estoy pesando en esto.....que tal iria o si no seria recomendable algo de lo que os presento.
    http://img510.imageshack.us/i/presupuestor.jpg/


    amm tambien una duda...tarjeta de sonido/red ya irian incoroporada en la placa base...cierto?

    el precio total es de: 902.56
    que os parece? que cambiarias para que bajara un pco el precio o subiera rendimiento? gracias a tod@s.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Si quieres que baje el precio no compres en PCBox, son muy caros, seguro que comprando en coolmod o pccomponentes te ahorras un buen pico y puedes mejorar esa grafica, yo no pondria un disco Seagate, estan teniendo mucho RMA, vete a por un Western Digital Cabiar Black.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. jimation
    jimation está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Algar
    Mensajes
    4

    Que tal el disco velociraptor

    Anque con un velocirptor tengo menos capacidad pero segun e leido son mas rapidos en lectura/escritura. cosa que se agradece. que grafica me recomiendas? soi mas de Ati pero no me importaria probar nvidia. por cierto que tal la placa base y lo demas?

    Gracias por responder. Un saludo

    (edito)
    voy al gym cuando vuelva me pongo manos a la obra en pccomponents y coolmod. y subire diferencia de precios y tal. ta luegoo

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    La placa y lo demas no lo he probado asi que mi opinion ahi importa poco, pero como grafica si que te diria que minimo te pongas una 4850 que la tienes por poco mas de 80€ en coolmod, PCBox como te he dicho es carisimo.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. jimation
    jimation está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Algar
    Mensajes
    4

    En ppcomponentes

    ESte es el precio en pc componentes metiendole el monitor de 22 full hd. creo que se notara mejoria en ese monitor...o no?
    aqui el presupuesto.
    http://www.pccomponentes.com/presupu...o=0&montado=si

  6. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    La ciudad del Rock
    Mensajes
    235
    Este presupuesto ya esta mejor :wink:

    Pero ya que estas, ponte una HD5850

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Edita la imagen al máximo permitido, 650px, o se cerrará el tema.

    Gracias.

  8. jimation
    jimation está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Algar
    Mensajes
    4

    Cambios de algunas piezas.

    Gracias por vuestra ayuda, ahora e cambiado la grafica por la que me dicho el compañero BoyGTA16. Pero y la placa base...? hay diferencia entre esta y la Crosshair III formula que es 3 euros mas cara? si hay mucha diferencia entre otra placa que no sea mas de 20-30 euros mas cara y se note el cambio...avisen porfa.
    La ram que tal es? tirara bien? o mejor una corsair? se quedara corta? no se si usare 32 o 64 bits. si no tengo problemas de incompatibilidad en juegos y programas de uso diario sera de 64 bits. Osea si es asi seria una corsair xms3 ddr3 1333mhz y serian 3x2, 6Gb de ram. pero esto depende del OS que le meta. El ventilador que puse antes como que no lo veo suficiente..que me aconsejais? y una caja fresquita y eleganta para un jugon? cual me aconsejais? la fuente esta bien la que e puesto? bueno el monitor e pasado de 22" a 23" por 2 euros mas. a falta de la caja, decidir la fuente y la ram el precio aprximado seria un total de 1200. que os parece? lo de sonido y red viene en la placa integreda supongo...
    Aqui os dejo el enlace del presupuesto. http://www.pccomponentes.com/presupu...o=0&montado=si gracias nuevamente. esto esta casi hechooo!!

  9. Invitado

    Venga chicos terminemos estoo

    terminemos esto qe ya estoy casi a punto y tengo unas ganas de pillarmelo yaaa solo me falta los detalles de la caja y fuente de poder. aparte el tema de la ram que no se que poner, aquneu tampoco es un problema porque se puede ampliar siempre que se quiera....