Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Necesito opiniones de mi web

1. dj_xarlys
    dj_xarlys está desconectado
    Usuario registrado

Necesito opiniones de mi web

Buenas. no quiero incumplir ninguna norma, así que si algun administrador-moderador piensa que este post incumple las normas por favor que lo elimine sin más.

Es simplemente para mostraos lo que tanto trabajo me ha costado y poder mejorar a partir de vuestras opiniones.

La página web en concreto es Zonainformaticos.com

Es una comunidad para tratar de informática en general(programación, hardware, telefonía..) y para aprender todos de todos así como divertirnos y pasar un buen rato.

Como sé que por aquí hay mucho aficionado y expertos os invito a pasad por allí.

Un Saludo.

2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un foro con buen aspecto y bastante rapido, esta bien.

3. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Necesito opiniones de mi web

Cita Iniciado por dj_xarlys
    Es simplemente para mostraos lo que tanto trabajo me ha costado y poder mejorar a partir de vuestras opiniones.
    No te lo tomes a mal, pero eso de "tanto trabajo"... a mi me parece simplemente un foro instalado en una tarde, si ha habido trabajo no sabria ver donde. Creando el logo? Eligiendo que subforos crear? Probando themes a ver cual te gustaba mas?

Vaya, que es un foro mas donde el valor lo aportaran los usuarios y los contenidos que estos aporten. Sin eso, se quedara en nada.

4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por MindTwist
    No te lo tomes a mal, pero eso de "tanto trabajo"... a mi me parece simplemente un foro instalado en una tarde, si ha habido trabajo no sabria ver donde. Creando el logo? Eligiendo que subforos crear? Probando themes a ver cual te gustaba mas?

Vaya, que es un foro mas donde el valor lo aportaran los usuarios y los contenidos que estos aporten. Sin eso, se quedara en nada.
    Esta claro.

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Hombre.... un poco simple no?

6. dj_xarlys
    dj_xarlys está desconectado
    Usuario registrado

Cita Iniciado por MindTwist

No no ni mucho menos. Pero la verdad esque es más el trabajo de adaptar el theme, configurar los permisos y sobre todo insertar contenido atractivo para los usuarios que lo que es la instalación en sí. Además lleva apenas un més abierto, es simple porque no ha dado tiempo de hacerle nada más y aún así me he excedido con el tiempo que le he dedicado.

Si vierais la lista de arreglos y mejoras que tengo que hacerle...., vamos que no es su aspecto final ni mucho menos y es por eso por lo que estoy pidiendo opiniones.

Y aparte del aspecto, el tiempo que se le ha dedicado y demás, como veis la idea, el contenido, ¿creeis que puede tener éxito entre los "entendidos en la informática"?, ¿que simplemente es otro foro más?, ¿qué creeis?.

Agradezco vuestras opiniones constructivas y el registro de más de uno

7. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo personalmente opino que quien mucho abarca, poco aprieta. Si necesito info de telefonica, ire a un foro especializado en el tema. Si necesito info de hardware, vendre a un foro especializado en el tema. Si necesito info de programacion, pues adivina...

El nombre y dominio puede dar pistas sobre la tematica general, pero si de entrada se pretenda tocar todo... pues se acaba no tocando nada.

Lo dicho antes, usuarios y contenido. Eso es lo unico, y todo lo que necesitas. Que ser "solo" un foro no es algo negativo, al fin y al cabo yo por ejemplo si vengo a hard-h2o es unica y exclusivamente por el foro.

Suerte!

8. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi el tema me gusta mucho... muy elegante.