Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Necesito opiniones de mi web
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Necesito opiniones de mi web
-
18/11/2009, 14:33dj_xarlys
Necesito opiniones de mi web
Buenas. no quiero incumplir ninguna norma, así que si algun administrador-moderador piensa que este post incumple las normas por favor que lo elimine sin más.
Es simplemente para mostraos lo que tanto trabajo me ha costado y poder mejorar a partir de vuestras opiniones.
La página web en concreto es Zonainformaticos.com
Es una comunidad para tratar de informática en general(programación, hardware, telefonía..) y para aprender todos de todos así como divertirnos y pasar un buen rato.
Como sé que por aquí hay mucho aficionado y expertos os invito a pasad por allí.
Un Saludo.
-
18/11/2009, 16:08LucatoN1
Un foro con buen aspecto y bastante rapido, esta bien.
-
18/11/2009, 20:32MindTwist
Re: Necesito opiniones de mi web
Iniciado por dj_xarlys
Es simplemente para mostraos lo que tanto trabajo me ha costado y poder mejorar a partir de vuestras opiniones.
Vaya, que es un foro mas donde el valor lo aportaran los usuarios y los contenidos que estos aporten. Sin eso, se quedara en nada.
-
18/11/2009, 20:43LucatoN1
Iniciado por MindTwist
Iniciado por dj_xarlys
Vaya, que es un foro mas donde el valor lo aportaran los usuarios y los contenidos que estos aporten. Sin eso, se quedara en nada.
-
18/11/2009, 21:26
Hombre.... un poco simple no?
-
18/11/2009, 22:10dj_xarlys
Iniciado por MindTwist
Iniciado por dj_xarlys
Si vierais la lista de arreglos y mejoras que tengo que hacerle...., vamos que no es su aspecto final ni mucho menos y es por eso por lo que estoy pidiendo opiniones.
Y aparte del aspecto, el tiempo que se le ha dedicado y demás, como veis la idea, el contenido, ¿creeis que puede tener éxito entre los "entendidos en la informática"?, ¿que simplemente es otro foro más?, ¿qué creeis?.
Agradezco vuestras opiniones constructivas y el registro de más de uno
-
18/11/2009, 22:27MindTwist
Yo personalmente opino que quien mucho abarca, poco aprieta. Si necesito info de telefonica, ire a un foro especializado en el tema. Si necesito info de hardware, vendre a un foro especializado en el tema. Si necesito info de programacion, pues adivina...
El nombre y dominio puede dar pistas sobre la tematica general, pero si de entrada se pretenda tocar todo... pues se acaba no tocando nada.
Lo dicho antes, usuarios y contenido. Eso es lo unico, y todo lo que necesitas. Que ser "solo" un foro no es algo negativo, al fin y al cabo yo por ejemplo si vengo a hard-h2o es unica y exclusivamente por el foro.
Suerte!
-
18/11/2009, 22:29Inerdash
Pues a mi el tema me gusta mucho... muy elegante.