Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Nueva Placa base

1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV

Nueva Placa base

Hola, bueno me queria renovar la placa base, ya que la que tengo es muy vieja ( ya no se ni cuantos años deve de tener). Bueno, os comento me gustaria tener una placa base mas o menos buena, con la que pudiera aprovechar mi dual core (e5200) y mi grafica (point of view geforce 8500 gt) , me gustaria que pudiera usar estos modulos de ram ( http://www.coolmod.com/product/9229/0/0 ... dition.htm).

todo a ser posible que no superara los 150 euros como mucho, si alguien sabe mas de una que comente todas las que conozca , siempre va bien escojer entre diferentes opciones.

saludos!

PD: por 150 se que es poco, pero no tengo mas presupuesto. supongo que alguna deve de haver no?

2. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese micro, unas memorias DDR2 te sobran. No vale la pena gastar en unas DDR3.

Una placa como esta por ej..

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_T ... T_775.html

3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BoyGTA16
    Con ese micro, unas memorias DDR2 te sobran. No vale la pena gastar en unas DDR3.

Una placa como esta por ej..

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_T ... T_775.html
    Bueno, queria unas que fueron con ddr3 por que estoy en proceso de renovar el pc, poco a poco, es decir como que no tengo un presupuesto alto para compararlo de golpe, quedria ir poco a poco, asi que decidi en postear en busca de una placa primero y despues iria a por mejorar el procesador, la grafica, etc. Bueno no se si me habre explicado bien

saludos!

4. BoyGTA16
    Usuario registrado CV
    Pero lo que pasa esque si quieres montar socket 775(tu e5200), y montar DDR3, luego piensa que si quieres montar en un futuro un i5 o i7 tendras que cambiar placa base otra vez...

5. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado
    Haber pff 150 € seria un desperdicio por mas buena que sea la placa con ese micro.
    Pero bueno si quieres aun así la que te mostró ying esta muy bien
    (Mi opinión ahorrar 100 € mas y si quieres seguir con intel y socket 775 te compras un E7400 core 2 duo y una placa de 150 €)
    O bien te pasas amd baratos y muy buenos pero bueno.
    Para no desviarme del tema la que te mostró ying esta muy bien

6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno a lo referente, nose entonces que me recomendais? que me compre un i7?, Mi pregutna era si alguien conocia alguna placa para socket 775, que aceptara ddr3, y para cojerme un i7 (que vale mucho, almenos para mi) y una placa que no creo que es muy economico para este, prefiero tener un ordenador normalito (tampoco exigo que tenga un rendimiento extremo), bueno mi pregunta es que hay de malo en poner memorias ddr3 en socket 775?, ya que me gustaria aprender mas en estos temas de procesador etc... porque por lo que me decis no vale la pena ponerlo. Bueno entocnes como me quedo?

saludos!

PD: no fui yo quien puso la paca sino BoyGTA16.

7. Raikkonen1715
    Usuario registrado
    Problema ninguno lo único que no vas a notar la diferencia solo una diferencia el precio. (Con ese procesador)

8. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Raikkonen1715
    Problema ninguno lo único que no vas a notar la diferencia solo una diferencia el precio. (Con ese procesador)
    cual dices? porque comente que me cojeria otro procesa que el actual, que ya decidiria en el futuro y que aun no e comentado, bueno entonces con que procesador notaria la diferencia? (ya sin limite de precio).

saludos!

9. Raikkonen1715
    Usuario registrado
    Con socket 775 con un core 2 quad
    Y con socket 1556 y 1336 es indispensable tener ddr3 porque solo admiten ddr3.
    (Con i5 o i7 notarias la diferencia de intel)

10. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, es temptador lo del i5 , bueno mas o menos un presupuesto (decidme si valdra la pena comprarlo):

-Asus P7P55D - Socket 1156 - DDR3 121,95 €
    -Crucial Ballistix Tracer PC3-12800 4GB 2x2GB DDR3-1600 CL8 Green Led Edition 99,95 €
    -CPU Intel Core i5-750 - 2.66Ghz - 8M - LGA1156 - Inbox 164,95 €

si se da el caso de que fuera buena (tampoco lo mejor), intentaria ahorrar durante mas tiempo

saludos!

PD: me decante por que vi que la placa base que encontre no era mui cara, aunque el i5 200 euros pos pfff, para mi es bastante XD (gente sin mucho capital como yo) pero durante un tiempo ahorrando y supongo que me lo podre permitir.

11. Raikkonen1715
    Usuario registrado
    La verdad que esta muy bien lo hiciste por 12 € mas tienes unas Musckin CL7 en pccomponentes.
    MIl veces mejor este presupuesto que comprarte una base 775

12. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, gracias por tu rapida respuesta, aun que me acabo de dar cuenta que no podria meter la refrigeracion liquida que llevo actualmente T_T, ya que el bloque de cpu es 775 (enzotech), por lo que vi existe un adaptador para i7, pero para socket 1156 no hay de momento ...

gracias por contestar supongo que habra que esperar aun mas...

saludos!

13. BoyGTA16
    Usuario registrado CV
    De todas formas habria que ver que RL es esa que tienes.. de todas formas yo de RL no entiendo mucho. Lo que si te puede decir es que los i7 son bastante calentorros a muchos mhz.

De todas formas, mi consejo es que ahorres, y si no eres un gamer-fanatico te compres mas adelante un I5 completito.

Saludos!

14. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno tengo un enzotech SCW-REV.A SAPPHIRE SERIES, de momento en españa e visto para el socket 1366, aunque e visto el de 1156, pero en webs en ingles, asi que supongo que en españa llegara d'aqui un tiempo!, a parte que ya no vendria al tema principal del post.

saludos!, tema cerrado XD gracias por responder.

15. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esperate un poco y ahorra que los i5 aun son recientes y puede que bajen algo de precio.

16. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AzocK
    Esperate un poco y ahorra que los i5 aun son recientes y puede que bajen algo de precio.
    gracias, hay que concretar que hasta el dia que tenga el dinero, como bien dices supongo que habran bajado de precio ya.

Bueno una duda que me quedo:
    que diferencia hay entre estos procesadores:

- http://www.coolmod.com/product/8310/0/0 ... -Inbox.htm

- http://www.coolmod.com/product/6438/0/0 ... ion-D0.htm

El precio es bastante similar, por lo que e visto son de sockets diferentes, pero me gustaria saber concretamente mas diferencias entre ellos, como ejemplo cual daria mas rendimiento,...

saludos!

17. BoyGTA16
    Usuario registrado CV
    Segun tengo entendido el 860 no sube tanto como el 920..

18. JBoY
    JBoY está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, ya he leído que no es para ahora pk vas mal de pasta pero si quieres tengo una P5Q que no se si te serviría para lo que buscas.
    Es una Placa Base Asus P5Q3 Deluxe Wifi/AP @on, la estoy vendiendo en 130e completamente nueva, está precintada, me la dieron por cierre de tienda y no la voy a utilizar. La dejo un 20% más barato que en tiendas, le he quitado el IVA y le he hecho además un descuento tal y como me indicaron en el apartado tasación de éste mismo foro.

Ah! Tiene sus 2 años de garantía de fábrica de ASUS.

Si te interesara me dices ok?, un saludo!