Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un poco de orientación

1. Invitado

Un poco de orientación

Bueno gente me anime y toke un pukito el FSB bus frontal, pero lo pude poner como maximo a 146 ya que si me paso me tira un error q dice "Reboot and select proper boot divice. bueno en fin...pude overclokiarla nomas un 10% aca les dejo una foto y si pueden decirme q hacer , si desactivar algo para poder subir mas FSB, porke vi gente q lo sbio al FSB a 182 pasandola de 2,8 GHZ a 3,8GHZ ( multiplicador en 21 como el mio, parecida a la mia nomas q la de el era una intel celeron 335 y la mia 336, q no creo q cambie mucho, asi ke pienso q se debe poder, tmb dejo un dato q mi bios la ultima actualizacion es del 2007pero lei y dicen q no combiene actualizarla, por favor orientenmen. desde ya gracias

Edittra pregunta se puede overlockiar la memoria ram de alguna forma ? si es asi porfi una guia en un link graciasss

2. Invitado

:S

che nadie me ayuda :_( por ¿

3. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que pretendes? Ni siquiera estas registrado en el foro.

4. Invitado

:S

No hables al pedo papi, estoy registrado sino lee el tema q dice "ayuda con OC plz" , nomas q no me puedo conectar nose q pasa. bokon al pedo ensima.

bueno gente pido ayuda plz.

5. Guidiu
    Guidiu está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BoyGTA16
    Que pretendes? Ni siquiera estas registrado en el foro.
    Aparte yo pedi ayuda, nose q saltas hablando "giladas" ensima.

Edit: srry gente me fui al carajo volviendo al tema, plzz ayudaaa. ah otra cosaa, al subir el FSB se me cago ya la compu 2 veces tuve q formatearla, primero me tiro un error STOP: cx00021a algo asi era, bueno y despues el system32/config/system q taba dañado, por eso no kiero dañarla en serio y kiero info sobre como peudo desblokear las opciones. si hay q sacar fotos al bios avisenmen plz. desde ya gracias.

6. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Primero de todo, no sabia que ya estabas registrado.. hay mucha gente que solo postea pidiendo ayuda, y luego se olvida del foro. Entonces a estas personas mejor no contestarles, no te parece?

Segundo, porfavor aprende a escribir, que me cuesta entenderte.

Tercero, volviendo al tema, me da que ese micro OCea bastante poco. Y sube el FSB y se te reinicia es que le falta voltaje. Yo he intentado Ocear un Pentium D 820, y lo mas que he conseguido han sido unos miseros 100mhz mas. Y ademas, que son muy calentones. (sin tocar voltajes ojo)

7. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que demonios tendra que ver que sea un invitado o que no lo sea?, que tenga pocos mensajes o ninguno, aqui el que quiera ayudar bienvenido sea, el que no mejor que no se canse escribiendo, que hay comentarios que directamente sobran.

Guidiu, en este mismo subforo tienes un post con recopilaciones de guias de oc, echales un ojo y si luego tienes dudas pregunta.

De todoas modos, e intentando responder tus dos preguntas, debes saber que al subir el fsb sube el micropocesador y tambien la memoria ram, con lo que si la memoria sube demasiado el equipo no funcionara, para evitar esto tienes que jugar con el divisor de la memoria ram para poder seguir aumentando el fsb sin que la frecuencia de la ram se dispare.

8. Guidiu
    Guidiu está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    De todoas modos, e intentando responder tus dos preguntas, debes saber que al subir el fsb sube el micropocesador y tambien la memoria ram, con lo que si la memoria sube demasiado el equipo no funcionara, para evitar esto tienes que jugar con el divisor de la memoria ram para poder seguir aumentando el fsb sin que la frecuencia de la ram se dispare.
    1-Bueno antes de tocar algo keria consultar, por el miedo de dañar mi pc, caundo decis jugar con los divisores te referis a la opcion q me da "DRAM CAS# Latency ? ( esta en AUTO, tengo opciones 2-2.5-3) y la opcion DRAM Bank intervale (tmb tengo unas opcion 2 , 4 , 8 algo asi)

2-despues una preguntita tengo el "DRAM Voltage y VDDQ Voltage" y tengo opciones AUTO - NORMAL - HIGHT (se encuentra en AUTO), plz ayuda antes de tokar cualkier cosa

3-La DRAM Frequency la puse en 200mhz- 400ddr osea la maxima, esta bien ?
    y tengo una opcion q se llama Flexibility option(esto viene desabilitado), toco algo ?

PD: el V-Link Speed para ke es, lo toko ? el Spread Spectrun lo inabilito? , por ultimo; no encuentro la opcion para blokear el pci y agp con ke nombres se peuden encontrar, desde ya mil gracias.

9. Guidiu
    Guidiu está desconectado
    Usuario registrado
    Thread up, plzz ayuda