Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Diferencia de temperatura

1. Bmod
    Bmod está desconectado
    Usuario registrado

Diferencia de temperatura

Bnas me he comprado un aerogate 2 y al ponerle la sonda de temperatura que viene marca cn respecto al mbm una diferencia de unos 12. Dando el mbm mayor temperatura.
    Mi placa es una P4B533.

Y otra cosa esq los ventiladores que vienen cn la caja(thermaltake tsunami) no puedo controlarlos, solo monitorizarlos.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    En cuanto a lo de las temperaturas, es normal. El programa lo que hace es medir el uso y rendimiento del procesador, y luego dar unos valores, pero estos no son nada fiables. Son mas fiables las sondas, ya que se hace mediante una especie de termometro

3. Invitado
    supong k kn un baybus o rheobus podras controlar los ventiladores...

4. Bmod
    Bmod está desconectado
    Usuario registrado
    si el aerogate 2 controla lavelocidad de los ventiladores.

Lo q pasa esq los ventiladores llevan un solo calbe al molex de 3 pines y ademas un molex de 4 pines. Lo q estoy investigando es como pasarle los otros dos cables al molex de 3 pines para poder manejarlo cn el aerogate.

5. Invitado
    En cuanto al tema del control de los ventiladores hay cosas en hilos previos, te dejo un enlace y también un tutorial de otro forero para los manitas

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ight=shark

http://galeon.com/ttshark/

A ver si te sirven
    Saludos

6. Invitado
    Cita Iniciado por BeWild
    En cuanto a lo de las temperaturas, es normal. El programa lo que hace es medir el uso y rendimiento del procesador, y luego dar unos valores, pero estos no son nada fiables. Son mas fiables las sondas, ya que se hace mediante una especie de termometro
    las temperaturas se cojen de los sensores, como hace la bios, no por calculo "aproximado", pq puedes tener el procesador sin usar pero en una habitacion con temperatura ambiente de 45º, y la cpu minimo estara a esos 45º tirando pa arriba.. asi q de calculos nada, son sensores :wink: las propias cpu pueden tener sensores internos, q siemrpe marcaran mas temperatura q cualkier sonda, puesto q esta estara fuera del la CPu. No es lo mismo la temperatura dentro de un volcan, q en la superficie exterior del volcan, no?? XDDD vaya comparaciones q llego a hacer.. xDD

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero de todas maneras, es mas fiable una sonda externa al procesador, que una interna. Yo me fio mas de un Aerogate II que de la bios