Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Problema? con lector LG

1. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Problema? con lector LG

Buenas!

Pues bueno me lleva pasando desde siempre que el lector me hace bastante ruido.. Pero bueno no es un problema muy grande, pero es que hoy al grabar un DVD a sido algo muy exagerado.. es como poner los ventis de la grafica al 500% o como poner la lavadora.. no se si le a pasado a alguien alguna vez, no se si es algún problema o a veces pasa.
    Que alguien me diga algo si le a pasado alguna vez algo parecido!

Saludos!

P.D. No sabía en qué rama ponerlo, moverlo donde tenga que ponerse por favor.

2. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Mi lector es de la época de cuando Franco era cornetilla, y si hace un ruido que te cagas.
    Ya no se el tiempo que tendrá el tuyo...
    Lo mismo alguno más actual suena menos.

Un saludo

3. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    No eso no es, tiene dos mese de vida el pobre..

4. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi tambien me pasa con un LG. Para grabar le bajo la velocidad, no al minimo pero casi.
    Y comprueba que este bien anclado.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿Problema? con lector LG

Cita Iniciado por AzocK
    Pues bueno me lleva pasando desde siempre que el lector me hace bastante ruido.. Pero bueno no es un problema muy grande, pero es que hoy al grabar un DVD a sido algo muy exagerado..
    Me imagino que querrás decir al copiar un DVD, porque con un lector no puedes grabar.

A mí lo que me pasa con la grabadora del portátil es que cuando meto un disco un poco descompensado (=barato=malo) no solamente suena como un camión, es que hasta tiembla la mesa.
    Si has descartado el tema de anclaje, solamente se me ocurren dos cosas que procuraría no tocar (y menos si tiene dos meses): la amortiguación es demasiado dura o tiene poco recorrido (el "bloque" que sujeta el disco y porta el cabezal no va anclado directamente al chásis sino que "flota" sobre unos tacos de goma para eliminar cualquier vibración. Si son demasiado duros o demasiado pequeños, a cualquier imperfección que tenga el disco vibrará todo el conjunto) o la "pinza" que agarra el disco no tiene contrapesos o no se mueven libremente (en algunos, la parte que engancha el disco por debajo lleva unas bolas cuya finalidad es la de compensar las imperfecciones en los discos hasta cierto punto. Estas bolas adoptan la configuración en la que más vibraciones eliminan por sí mismas [pura física] cuando el disco comienza a girar. Para que esto ocurra, las bolas deben moverse libremente por el compartimento donde están alojadas).
    Menciono estos dos mecanismos porque son los pincipales responsables de "comerse" las vibraciones excesivas.

6. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿Problema? con lector LG

Cita Iniciado por txakurra
    Me imagino que querrás decir al copiar un DVD, porque con un lector no puedes grabar.
    Exactamente me he expresado mal.

Cita Iniciado por txakurra
    A mí lo que me pasa con la grabadora del portátil es que cuando meto un disco un poco descompensado (=barato=malo) no solamente suena como un camión, es que hasta tiembla la mesa.
    Si eso me pasó, pero enserio algo fuera de lo normal como el tambor de la lavadora..
    Bueno después de ''Menear'' un poco el lector parece ser que ha cesado (Por el momento) me doy por satisfecho.

Saludos!