Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- VRM GA-MA-770T-UD3P & disipa micro
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: VRM GA-MA-770T-UD3P & disipa micro
-
16/11/2009, 19:02Usuario registrado CVKenshiro
VRM GA-MA-770T-UD3P & disipa micro
Hola Gente,
A ver si me podéis echar una mano con estas dudillas:
La semana pasada adquirí la placa Gigabyte MA-770T-UDP3 y un micro Phenom II X3 720 BE.
Todo me va perfecto, no tengo ningún problema, lo que pasa es que me gustaría desbloquear el 4º núcleo del micro. Me he documentado y es bastante fácil, está bien explicado aqui.
Según las especificaciones de la placa dice -> "We recommend that you enhance heat dissipation for the CPU VRM area if an AMD Black Edition CPU is installed and the Advanced Clock Calibration is enabled."
Me podrías indicar si voy bien encaminado en afirmar que los VRM son la fila de voltajes (flecha roja) que se pueden apreciar aqui o es la fila de arriba (flecha amarilla)?
Si es así que le puedo poner a esos vrm's? Creo que hay unos disipadores pequeñitos de cobre que se pueden situar encima, no?
Me podríais indicar que sería lo más apropiado?
Asi mismo y para ir por seguro, creo que sería acertado elegir un disipador nuevo para el micro (AM3), no sea que se me quemen los fusibles... ya que creo que voy a hacer un poco de overclocking.
Que disipador me recomendáis para el phenom II X3 720 ? Busco uno sin necesidad de desmontar la placa. Ya se que lo del disipa debería haber ido al foro de "Refrigeración por aire"...pero tampoco quiero abrir varios temas cuando se trata de un mismo equipo. Si algún moderador considera que mueva esto al otro Foro, borro la parte correspondiente y listos
Sorry de nuevo por tantas preguntas!!
Un saludo y gracias de antemano,
Ken