Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: jugar online counter strike source
-
16/11/2009, 10:13Berethor
jugar online counter strike source
Hola, quisiera que me dijerais que tengo que hacer para jugar online al counter strike source y donde descargarmelo, preferiria que fuera iso, esque me lo he descargardo un setup lo instalo pero cuando quiero jugar me dice que que la version del juego con es compatible con la del servidor, me pueden ayudar ¿?
salu2
-
16/11/2009, 14:26Que_mas_da
Estas hablando de jugarlo legalmente o lo contrario? Porque si no es legalmente mucho dudo que te ayuden en este foro.
Si no, simplemente desgarte el steam, y ya de allí te lo descargas (pagando) y podrás jugarlo online sin problemas.
Un saludo.
-
16/11/2009, 17:42
El juego se adquiera en la plataforma Steam; creo que vale 15€ si no ha bajado.
Instalas el steam www.steampowered.com, compras el juego, se descargará, se instalaré, y sólo te falta configurarlo (reso, botones, etc) y tienes otra opción que buscará una gran cantidad de servidores.
Listo
-
16/11/2009, 21:34Dibilo
Con 15 eurillos puedes jugar online toda tu vida. xD
Saludos!
-
17/11/2009, 10:34Berethor
nose yo pa que se me borre y tenga que pagar otros 15€
pero ustedes no sabeis la ultima actualizacion, eque un colega me a dejado su juego verdadero y no me quiere decir la clavee el nota!!
-
17/11/2009, 12:33
Aunque se te borre, lo tienes comprado y lo puedes descargar vía Steam las veces que quieras, eso no caduca jamás.
-
08/12/2009, 23:47NeKrO256
Iniciado por Quetedigo
Aunque se te borre, lo tienes comprado y lo puedes descargar vía Steam las veces que quieras, eso no caduca jamás.
-
09/12/2009, 10:52
Cando digo "jamás" me refiero a la vida del juego; qué sentido tiene tener un juego físico online cuando no existan servidores.
CS Source va a estar ahí, es un clásico, de hecho, las versiones anteriores a ésta y DoD se siguen jugando online. Mientras sea rentable, va a estar ahí.
La gran ventaja es que un juego de estos se te pierda el disco o se te ralle, y no te van a dar una copia nueva, te lo aseguro xdd
-
09/12/2009, 23:24NeKrO256
Iniciado por Quetedigo
Cando digo "jamás" me refiero a la vida del juego; qué sentido tiene tener un juego físico online cuando no existan servidores.
CS Source va a estar ahí, es un clásico, de hecho, las versiones anteriores a ésta y DoD se siguen jugando online. Mientras sea rentable, va a estar ahí.
La gran ventaja es que un juego de estos se te pierda el disco o se te ralle, y no te van a dar una copia nueva, te lo aseguro xdd