Resultados 1 al 9 de 9

Tema: jugar online counter strike source

1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV

jugar online counter strike source

Hola, quisiera que me dijerais que tengo que hacer para jugar online al counter strike source y donde descargarmelo, preferiria que fuera iso, esque me lo he descargardo un setup lo instalo pero cuando quiero jugar me dice que que la version del juego con es compatible con la del servidor, me pueden ayudar ¿?

salu2

2. Que_mas_da
    Que_mas_da está desconectado
    Usuario registrado
    Estas hablando de jugarlo legalmente o lo contrario? Porque si no es legalmente mucho dudo que te ayuden en este foro.

Si no, simplemente desgarte el steam, y ya de allí te lo descargas (pagando) y podrás jugarlo online sin problemas.

Un saludo.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    El juego se adquiera en la plataforma Steam; creo que vale 15€ si no ha bajado.

Instalas el steam www.steampowered.com, compras el juego, se descargará, se instalaré, y sólo te falta configurarlo (reso, botones, etc) y tienes otra opción que buscará una gran cantidad de servidores.

Listo

4. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con 15 eurillos puedes jugar online toda tu vida. xD

Saludos!

5. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    nose yo pa que se me borre y tenga que pagar otros 15€
    pero ustedes no sabeis la ultima actualizacion, eque un colega me a dejado su juego verdadero y no me quiere decir la clavee el nota!!

6. Quetedigo
    Aunque se te borre, lo tienes comprado y lo puedes descargar vía Steam las veces que quieras, eso no caduca jamás.

7. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Aunque se te borre, lo tienes comprado y lo puedes descargar vía Steam las veces que quieras, eso no caduca jamás.
    Bueno yo no estaría tan seguro, quien sabe lo que va pasar de aquí a unos años. Yo tengo por política no comprar nada que no pueda instalar sin conexión a Internet (Excepto juegos multijugador). Si un juego ofline no me da facilidades para jugar, revenderlo o prestarlo no pienso pagar por el, menos aún cuando las versiones "alternativas" si me las dan.

8. Quetedigo
    Cando digo "jamás" me refiero a la vida del juego; qué sentido tiene tener un juego físico online cuando no existan servidores.

CS Source va a estar ahí, es un clásico, de hecho, las versiones anteriores a ésta y DoD se siguen jugando online. Mientras sea rentable, va a estar ahí.

La gran ventaja es que un juego de estos se te pierda el disco o se te ralle, y no te van a dar una copia nueva, te lo aseguro xdd

9. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Cando digo "jamás" me refiero a la vida del juego; qué sentido tiene tener un juego físico online cuando no existan servidores.

CS Source va a estar ahí, es un clásico, de hecho, las versiones anteriores a ésta y DoD se siguen jugando online. Mientras sea rentable, va a estar ahí.

La gran ventaja es que un juego de estos se te pierda el disco o se te ralle, y no te van a dar una copia nueva, te lo aseguro xdd
    Tienes razón, en un juego online no hay problema, pero en uno offline me jode mucho...