Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Culpa de Windows 7 o de algun componente del pc?

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Culpa de Windows 7 o de algun componente del pc?

Ya desde hace bastante tiempo que tengo el micro oceado, casi desde que lo compré y quitando las pruebas iniciales, nunca me salió la pantallita azul (tenía windows vista). Ahora que me acabo de pasar a windows 7, no le toque nada ni a la gráfica, ni al micro ni a la bios ni nada y...... pantallitas azules ya me llevan salido varias desde hace 3 días que tengo puesto windows 7.

¿Será problema de Windows 7 o es que puedo tener algo jodido? Mucha coincidencia que sea eso ¿no? funciona todo perfectamente y justo al instalar W7 ya se jode.... (de pronto, estando con el messenger, navegando o con lo que sea, nada de forzar el ordenador, vamos).

-Con lo poco que probé Ubuntu, en ningún momento salió pantallazo alguno
    -Volví a instalar Windows 7 y los pantallazos siguen
    -¿Problema de memorias? Ya le pasé el test y no dieron ningún error
    -¿Problema de OC? Lo tube más de un año igual en windows vista y 0 problemas. Aún así, le subí un poco el vcore de 1.18740 a 1.20 por si yo que se.... igual a windows 7 le da por cambiar cosas al OC que ya teniamos realizado.... De momento aquí sigo (lo hice hace unos minutos).

¿Alguna idea de lo que puede ser? ... estas queridas pantallas azules ¿pueden salir única y exclusivamente por culpa del SO y no por tener algo mal?

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    A mi tambien me pasa a veces es bastante raro, le paso 10 pasadas de Intel Burn Test y perfecto y luego en el Firefox plaff... pantallazo que te crio.

3. xerminator
    Usuario registrado CV
    Vamos, de lo que se puede deducir que simplemente es culpa del SO ¿no?

4. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podria ser por algun driver como el de placa base que no vaya bien bajo el Windows 7. ¿Lo habeis comprobado?

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Los pantallazos ahora mismo más comunes suelen ser drivers que no vayan del todo bien.

De todas maneras, hay un gestor del sistema que te permite recopilar información y ver si hay algún problema con estos.

Has probado a pasar a velocidades de fábrica y probar?

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo voto por tema de drivers no maduros...

7. xerminator
    Usuario registrado CV
    mmm, drivers le puse sólo los de la gráfica y sonido, los últimos que hay para cada una..... lo demás lo dejé como estaba.

Los del sonido no se, pero los de la gráfica deben estar al caer ya los 9.11 (sino están ya...) a ver si con ellos se soluciona

8. xerminator
    Usuario registrado CV
    Bueno, de momento lo único que le hice fue subirle el vcore un poco como puse ayer (de 1.18740 a 1.20).... hoy lo encendí a las 3 del mediodía y ahora (20:23) todavía sigue sin ningún pantallazo azul..... aunque basta que escriba esto para que salga .....

Aunque lo más probable es que sea coincidencia y el problema sea de los drivers ¿tiene algún sentido que un Overclock sea estable en un S.O. y en otro no?

9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Puede ser perfectamente que tengas que afinar el OC bajo ese nuevo SO

10. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me ha pasado.. con un OC en Vista 64.. me dio algun problemilla en XP 32 y tambien le subi el vcore para que me fuese estable..

Salu2

11. xerminator
    Usuario registrado CV
    cagoen.... pues va ser que es de eso, por que los primeros días no me aguantaba tanto sin salir el pantallazo.

Y yo que pensaba que una vez estabilizado ya era dejarlo así siempre y listo (a no ser que lógicamente cambiaras algún componente)....

12. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya podria ser... aunque a mi no me ha salido ningun pantallazo azul y las cosas estan tal cual estaban antes de poner win 7.
    Antes usaba XP x86 y vista x64 segun el dia y el para qué y todo ok tambien.

Cosas raras que pasan.. Espero que se haya solucionado ya en vuestro caso. Y si solo era subir un pelo el vcore pues mejor..

13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mí se me empezaron a corromper los archivos del disco duro y era culpa del driver del chipset incluido en el 7 (supuestamente era la última versión). Solución: reformatear a los dos días e instalar el driver para el Vista nada más llegar al escritorio xD