Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Memorias xa OC: Velocidad o Latencias??

1. Daniello
    Daniello está desconectado
    Usuario registrado

Memorias xa OC: Velocidad o Latencias??

Hola,chicos!!

Tengo pensado pillarme un AMD64 3200+ Winchester y subir el FSB a 260Mhz aproximadamente (si se deja xD).
    La Mobo estoy entre la DFI LandPartyNforce4 Ultra o la MSI Neo4 Platinum.

La duda me surge en las memorias a elegir; ya q para este OC tampoco creo q tenga q pillarme unas auténticas 'pata negra' que me cuesten más q el micro, mismamente.
    Kiero pillarme un módulo de 512MB (y cuando ahorre le compraré otro igual xa el DualChannel) y mi duda viene sobre la elección entre velocidad y latencias.
    Me pillo mejor unas DDR400 con unas buenas latencias o me pillo unas DD466/500 con latencias más modestas???
    Es q tengo la duda si rinde más unas DDR466/500 con latencias peores o una DDR400 con buenas latencias (xq de precio andan x ahi)
    Con cual me irá mejor el OC pensando q no me kiero gastar más de 120€ en el dichoso modulo???

Muchas gracias y enhorabuena x el foro

2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las memorias buenas de verdad mantienen unas latencias mas bajas aunque las subas a la frecuencia de las DDR500. Pero valen una pastaza.. .

3. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Llas mejores memorias para hacer OC son las que tienen las latencias mas bajas y que admiten los voltajes mas altos, pero lo dicho, valen un pastonn

4. G-String
    G-String está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pilla cualquiera que tengan chip TCCD, Corsair XMS Pro PC4400 ( el nuevo modelo ) son las mejores, seguidas de las OCZ 3200EL Platinium rev2, y luego me quedaria con las Geil Ultra-X series.

Saludos.

5. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy de acuerdo.