Resultados 1 al 2 de 2

Tema: necesito ayuda con una nueva conexion adsl con wifi

1. peces
    peces está desconectado
    Usuario registrado

necesito ayuda con una nueva conexion adsl con wifi

hola necesito ayuda por que estoy completamente perdido, en casa tengo conexion adsl con ono y solo puedo conectar un ordenador pq el router (motorola), y e comprado un router wifi pq pensaba q era facil instalarlo ( sitecom) y estoy completamente perdido para que el otro ordenador pueda conectarse ya que los dos encuentran la señal pero no los conecta explicarme por favor el cableado muxas gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Bien,

antes que nada, me sorprende que tengas ADSL con Ono; hace años Ono tenía ADSL, pero ahora no sé cómo está la cosa; no tendrás cable en vez de ADSL?

lo primero que debes hacer es conectar el cable de red del motorola a la boca WAN del router. Después, debes CLONAR la MAC de tu tarjeta de red, porque los modems de ONO registran la MAC de la tarjeta de red a la cual se enchufa su modms. Esto es así en los cablemodems, pero desconozco si hace lo mismo con el ADSL de Ono.

Entra en la config del router y busca una opción de "CLONE MAC", esto con el ordenador donde estaba conectado el modem pero ahora conectado al router con un cable de red a una de las bocas LAN.

Esto hará que el router clone la MAC de la tarjeta de red del PC que estaba conectado al motorola; esto hará creer al modem que sigue conectado a la tarjeta de red; es cuando ya tendrás señal válida.