Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Donde encontrar chollos de la Ati 4890..

1. oskmead
    oskmead está desconectado
    Usuario registrado CV

Donde encontrar chollos de la Ati 4890..

Hola, estoy con ganas de pillarme una ATI 4890, ahora estoy con la 4870, y le falta un pelin para llegar al optimo, ya me gusta pero estos 5 fps los hecho a faltar. Tambien estaria bien una NVIDIA GTX275 OC si es tambien con chollo.
    Ahora que salen series nuevas, supongo que las ATI antiguas bajaran bastante...
    Me molaria la VaporX, que es silenciosa, por ahora solo la he visto por 186 e.i.
    Llamaria choolo a que estuviera por menos de 150€ e.i por ejemplo, si no me estiro y me compro la 5850, que a una mala siempre me durara mas.
    Saludos, y si podeis hecharme algun "chivatazo" estare agradecido, saludos 8)

2. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Echar va sin H.

Dicho esto...dudo mucho que notes apenas diferencia entre la 4870 y 4890, es la misma grafica un poco ocead asi que para eso ponte y hazlo tu. Otra cosa sería esperar un poco que baje la 5850 y creo que ya merecería la pena estirarse un poco.

3. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.pccomponentes.com/POWERCOLOR ... GDDR5.html

Con envío se te quedara en 156€ o asi.

PD. Acabo de leer tu post entero y ni se te ocurra pasar de una 4870 a una 4890. Lo unico que puedes comprar mejor es una 5870 o 5850 y yo la 5850 no la cambiaria tampoco porque no creo que te merezca demasiado la pena el cambio..... Además es mal momento para comprar graficas, estan con problemas de stock tanto nVidia (premeditadamente) y ATI ( por problemas de rendimientos de fabricación), hoy en dia la GTX 275 que me compre hace 2 meses por 170€ vale 240€........, asique quedate con tu 4870 que es un graficon y disfruta de los juegos.

4. oskmead
    Usuario registrado CV
    Gracias por el aviso ortográfico, siempre lo he tenido, desde chiquitín, deber y haber son dos palabras que no consigo cambiar para mejor, se quedan en fallo, pero no es a posta, ya me gustaria a mi ser tan listo de no fallar con estas dos...
    Bueno a lo que hiba, hay perdón iba, ji,ji, con el oc para la 4870 no consigo ganar ningún fotograma, ahora mismo la tengo a 800Mhz en core (750 sin oc), y no se que puede hacerle cuello, si la fuente (Corsair 620) o el micro (quad q6600), pero los bech apenas se mueven.

PD: Mi padre y mi hermano maestros, para mas INRI.

5. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por oskmead
    Gracias por el aviso ortográfico, siempre lo he tenido, desde chiquitín, deber y haber son dos palabras que no consigo cambiar para mejor, se quedan en fallo, pero no es a posta, ya me gustaria a mi ser tan listo de no fallar con estas dos...
    Bueno a lo que hiba, hay perdón iba, ji,ji, con el oc para la 4870 no consigo ganar ningún fotograma, ahora mismo la tengo a 800Mhz en core (750 sin oc), y no se que puede hacerle cuello, si la fuente (Corsair 620) o el micro (quad q6600), pero los bech apenas se mueven.

PD: Mi padre y mi hermano maestros, para mas INRI.
    Olvidate de los tests y disfrutal los juegos !
    El Q6600 si está sin overcloc es el responsable de hacer algo de cuello de botella, y la fuente no puede hacer de cuello de botella, en caso de no ser suficiente el ordenador falla ( a veces se ralentiza o no rinde lo suficiente , sí, pero para eso tienen que darse casos muy especiales ), tu Corsair es suficiente para 4 graficas como la tuya.....

6. oskmead
    Usuario registrado CV
    Gracias pero esas "ofertas" no son vaporX, asi que si en las reviews dicen que puede mejorar el ventilador, algo pasara con el ruido, yo le doy importancia tanto a eso como a la temperatura, quiero la caja lo mas fresca posible, por eso mis preferencias están en la vaporX, ahora el aire sale muy caliente, y asi bajaría pero será difícil de encontrar por lo que veo, gracias de todos modos.

7. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene oc el micro o esta sin tocar?

Metele un poco de oc que en ese micro es facil, si no lo tienes hecho ya, y veras como te cambia bastante el tema de los bench y en rendimiento en general.

Solo que los ubas 300-400 mhz te cambia bastante todo.

8. oskmead
    Usuario registrado CV
    Contestais muy rapidos :twisted:
    Me esperare entonces, gracias.

9. oskmead
    Usuario registrado CV
    Tengo 4 Gigas de RAM a 1066 y el micro a 3,14Mhz oc con 442x7 de multi, con vcore 1,21v, bajo para bajarle las temperaturas al micro, o sea, me salen buenos test con el, y va rapido, y no creo que sean las memorias que son OCZ Platinum, que estan bastante bien, pasando los test de Everest a mas de 8000 los tres datos, saludos.

10. oskmead
    Usuario registrado CV
    Os pongo la captura del EVEREST a ver si ayuda algo.