Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con msi ngtx260 oc

1. Mauro44
    Mauro44 está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con msi ngtx260 oc

bueno, gente les queria comentar que estoy un poco bastante desilucionado. resulta que hace 2 dias cambie mi evga 9800gtx+ por una msi ngtx260 para ganar mas fraps en un monitor dell 24 1080p led jugando con antislising o como se escriba
    no solo no note mucha diferencia, sino que en todos los programas que tengo incluyendo el dual core de msi, gpu-z , everest, me marca mal la velocidad de los cores. en vez de 655mhz me marca 315 mhz, estara pasando eso y por consiguiente no siento la diferencia?

tengo mi placa conectada con una fuente coolermaster extreme power duo de 600w y mi configuracion es q9550@ 4ghz - asus p5q-e - 4gb gskill 1130mhz ddr2.
    sera por falta de potencia de la fuente?

mil gracias gente!
    no me dicen como pasarles una imagen del escritorio con los programas por si quieren? un gran saludo

2. Invitado
    usa el programa driver sweeper ultima version para quitar drivers viejos .. le das en nvidia display -> luego clean .. reinicias , luego limpias registro con ccleaner y otro q tngas .. ahora instalas los ultimos drivers de nvidia y listo..

3. Mauro44
    Mauro44 está desconectado
    Usuario registrado
    ya hice todo eso, pero sigue igual.sabes que se me ocurre q puede ser? algun modo de ahorro de energia, q suba sola la frecuencia de los clocks cuando uno necesite mas la placa, porque de esos pobres 315mhz paso a otros pobres pero por lo menos 400mhz al salir del operation flashpoint todo esto segun el gpu-z estoy desconcertado