Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- consulta por tarjeta grafica
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: consulta por tarjeta grafica
-
13/11/2009, 03:26lord_knox
consulta por tarjeta grafica
hola a todos, les paso a comentar mi consulta
tengo una xfx 9800 gt 512 ddr3, y observe que la placa no enciende la luz que tiene, teniendo la coneccion extra pci express, la fuente es una antec 550 plus, el otro dia jugando al far cry 2 a full me saltaba el problema del driver n4v_disp.dll y se reiniciaba continuamente, va la pantallita azul!!!
le baje las resoluciones y anduvo bien, teniendo el ultimo driver de nvidia instalado. también pareció si le paso a alguno de pasarse de oc, que empieza a fallar la imagen o placa, pero esta no esta oc!!!
después de a ver bajado la resolución anduvo sin problemas, asi que mis dudas son estas:
1- la luz tiene algo que ver con todo esto, que no prende porque no recibe potencia?
2- sera la alta temperatura que llega en normal a 61 cº? teniendo el cpu una gran ventilación, un frontal de 120 mm, un Cooler Titan Ttc-Hdc3, 2 cooler de 80mm sacando el aire, un Pack De 2 Coolers Evercool Shdc-C2 para el hd, y el evercool buffalo ( no tiene nada que ver pero quisas es algo alquien piensa que es refrigeración generalizada).
3- sera el mother (asus m2n-vm dvi con bios recientemente actualizado) o el micro phenom x4 9650, o las memorias ocz de 2gb y 1 gb marca genérica titan (ya chequeadas por memtest86 por mas de 8 hs y sin tirar error alguno) que no tendrán compatibilidad con la placa?
bueno se me acabaron las dudas ahi ( va son esas pero no me salta ninguna mas), le pego la informacion de la placa y algo mas , para que me den una mano. saludos y gracias a todos