Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda, Problemas al cambiar Placabase
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ayuda, Problemas al cambiar Placabase
-
11/11/2009, 18:44Usuario registradojony_sb
Ayuda, Problemas al cambiar Placabase
Hola, lo primero presentarme en el foro soy nuevo y e leido las normas, espero no saltarme ninguna.
Mi probema es que e cambiado una placa base que no iva por otra(no soy muy experto en informatica) al montarlo todo, resulta que cuando lo arranco los ventiladores funcionan a toda velocidad(haciendo mas ruido que cuando se calienta la cpu y se aceleran un poco mas) y no llega a dar señal ninguna en el monitor... he probado por separado las piezas....ram, grafica, disco duro.... todo funciona perfectamente.
y por si ayuda tambien el socket esta comprobado es compatible,la grafica tambien es agp y la ram ddr las 2 placas son iguales.
saludos y gracias de antemano.
-
12/11/2009, 00:09Usuario registradokaarloss
Las mother eran identicas?, marca, modelo
-
12/11/2009, 11:39Usuario registradojony_sb
Las mismas no, una era la que venia con el pack del ordenador (pone algo de "canada ices-003" no se si sera esto, pero no e conseguido datos sobre la placa que tenia) y era para un p4 3200 y yo compre una INTEL D845GERG2 SOCKET 478 MICRO ATX. el socket del procesador era 478 asique el procesador es compatible con la placa que compre(es de segunda mano) asique si el socket es el mismo y los zocalos de ram tambien los de ambas placas son para ddr... deberia de arrancar al menos hasta la imagen de la bios.... pero ya de primeras lo que me llama la atencion es la velocidad de los ventiladores, yo al menos nunca e visto girar unos tan rapido ni cuando un ordenador en verano esta ardiendo y mucho menos nada mas darle al boton.
ah! y tampoco emite ningun pitido de emergencia que eso tambien alludaria para saber de donde viene el fallo pero nada no emite ninguno.
-
12/11/2009, 13:41