Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc gamer no muy caro

  1. gabi1985
    gabi1985 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    50

    Pc gamer no muy caro

    Buenas tengo un presupuesto de unos 700e solo para la torre y queria un ordenador potencia-precio buena...y q sobretodo me mueva los juegos actuales a calidad alta, os dejo el enlace q buscando por el foro he visto mas acorde a lo q busco


    Presupuesto


    mis dudas es esa 260oc me va a dar mejor rendimiento q alguna ati de la serie 5 por el mismo precio? se puede ajustar un poco el precio en algun componente sin bajar muxo la potencia del conjunto?

    1 saludo y gracias de antemano

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Veo tu configuración muy muy bien; yo cambiaría la fuente por una Antec, tienen una calidad con un precio muy competitivo. En PCComponentes tienes algunos modelos, como la Earthwatts que está muy muy bien y vale sólo 8€ más.

    Creo que no merece hacer el gasto en la serie; dan mejor rendimiento pero no tanto como para desembolsar tantísimo dinero. Hay que esperar a que Nvidia saque su serie GT300 y es cuando ATI hará su movimiento, seguramente, bajar precios.

  3. gabi1985
    gabi1985 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    50
    y con ese pc no tendre problemas para mover ningun juego no? a calidad alta digo. osea lo unico a cambiar la fuente y vale?

    1 saludo

  4. gabi1985
    gabi1985 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    50
    otra dudilla dejariais esa grafica o optarias por otra grafica de la serie ati q soporte directx 11?¿ a cual equivaldria? a ver si me podeis ayudar q me corre prisa, pa la grafica tengo 180e de presupuesto

    1 salud

  5. josele111
    josele111 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    inca baleares
    Mensajes
    167
    Con esa grafica vas sobrado,yo en todo caso me decidiria a bajar un escalon el proce y comprar el 955 black edition,mas barato y muy buen rendimiento,ademas ocea muy bien.Un saludo

  6. gabi1985
    gabi1985 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    50
    acabo de ver q estan agotadas las memoria ram las g.skill cual pondrias en su defecto q sean equivalentes? me corre prisa porq lo toy configurando para encargarlo ya

    1 saludo

  7. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    pues las g,skill que tengo metidas yo en mi PC son bastante rapidas, latencias bajas, y muy fresquitas, casi no las he notado calientes todavia.

    sobre la placa, es perfecta, a mi me va de lujo, no la cambies.

    el micro, me gusta el que has puesto, dejaria el 965 en vez del 955, ya que el 965 es black edition, y le podras tocar el multiplicador hasta limites que ni te imaginas (y mas con esta placa)

    pillate un caviar black de 640, van algo mejor, con 140GB mas, y la diferencia es minima.

    la grafica, para mi gusto pondria una ati 4870, te entra en el presupuesto, es 1GB y es a GDDR5, y la que has puesto, es GDDR3, y no llega a 1GB.

    si quieres recortar, puedes quitar el disipa, ya que te viene con el procesador, y lo puedes cambiar mas adelante.

    la fuente de alimentacion yo la cojeria de 650-700W

    por lo demas, perfecto. ¿se te olvido la grabadora o es que tienes una en casa para ponerle?

  8. alejandrott
    alejandrott está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    18
    Con esa gráfica vas sobrado para los juegos, te va a ir bien de velocidad y de pasta creo que está decente.