Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con internet explorer

1. El_Kitos
    El_Kitos está desconectado
    Usuario registrado

problema con internet explorer

pues desde ace un rato parece como si se desconfigurara mi internet explorer puse en casi toas las webs que entro me salen las letras muy grandes y las webs se descuadran, nose si eske se me desconfiguro o es un virus, aber i alguien sabe como acer para arreglar esto

racias

2. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ves mi avatar? Usa opera xD

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En internet explorer, si dejas pulsado el Control y mueves la rueda del ratón se crea un efecto zoom molesto.

Para ponerlo de forma correcta, visualiza una página con texto normal, sin estilos, y dale a la rueda hasta que veas que se normaliza.

No se en ópera, pero en Mozilla Firefox que es el que yo uso, esto también es así.

Saludossssssss

4. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    en opera es igual CTRL+RUEDA pero puedes ajustar el zoom con un desplegable que hay a la izquierda y pone el porcentaje, sin comentar las sesiones tabuladas, los gestos del raton, etc etc etc xD

5. Invitado

Solucionado letras internet explorer grandes...

Muchísimas gracias. Menudo engorro me has quitado de encima... muchas gracias de nuevo :wink:

Cita Iniciado por pakor1
    En internet explorer, si dejas pulsado el Control y mueves la rueda del ratón se crea un efecto zoom molesto.

Para ponerlo de forma correcta, visualiza una página con texto normal, sin estilos, y dale a la rueda hasta que veas que se normaliza.

No se en ópera, pero en Mozilla Firefox que es el que yo uso, esto también es así.

Saludossssssss

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pakor1
    pos no se como lo harás tú, pero a mí eso no me sale, ni con el control de la izquierda ni con el de la derecha.
    ¿Estás seguro de que es en IE?
    A lo mejor es que tú utilizas otra versión más antigua que la mía (6.0).

7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No funciona en todos los códigos. Pruébalo por ejemplo en google.es y podrás comprobarlo.

Saludos