Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: eliminar cuenta usuario xp
-
11/11/2009, 00:31Usuario registradoyupiyu
eliminar cuenta usuario xp
Hola a todos.
Desde hace unos dias en que me instale una actualizacion de esas automaticas de xp, cuando inicio el pc me hace darle a la seleccion de cuentas de usuario (solo tengo una y antes ese paso se lo saltaba e iniciaba el s.o. de una vez). Queria saber si hay alguna manera de eliminar este paso y no tener que darle al icono de la cuenta de usuario, ya que cuando enciendo el pc me suelo poner a hacer otras cosas hasta que termina de cargar.
Gracias por pasar.
-
11/11/2009, 00:38Usuario registradowolf_
Sigue estos pasos:
Panel de control->Cuentas de usuario->Cambiar la forma en la que los usuarios inician sesión->y ahí tendrás que poner "mostrar pantalla de bienvenida" o algo así, básicamente si tienes una activada, cámbiala por la otra.
-
11/11/2009, 00:59Usuario registradoyupiyu
Gracias por responder.
Lo hare y vere si funciona.
-
11/11/2009, 01:13Usuario registradoyupiyu
Lo siento pero no funciona.
Al hacer eso lo que ocurre es que me pide la contraseña (que no tengo) y al final es la misma historia, osea que se para a mitad de lacarga. Antes de la actualizacion cargaba el windows directamente sin pararse a pedirme que le indicara la cuenta de usuario que tenia que cargar. Es una estupidez que haga eso ahora ya que solo tengo una cuenta de usuario activa.
-
11/11/2009, 09:50Usuario registradowolf_
no, la de la contraseña no tiene que ser, tiene que ser la otra, la de bienvenida, es que ahora mismo no tengo XP y de memoria no me acuerdo. De todas formas asegurate de que solo tienes una cuenta de usuario, para que entre directamente ""ha de haber solo1", y ha de ser la del administrador,
-
11/11/2009, 14:01Usuario registradoyupiyu
El problema era ese, que con la actualizacion de las narices habia creado una cuenta de usuario por la cara. Ya la eliminé y se terminó el problema.
Gracias por la ayuda.
-
11/11/2009, 14:12Usuario registrado CVtxakurra
Sí, eso lo hace el .NET Framework al instalarse.
Las dos opciones son borrar la cuenta, como lo has hecho tú, o modificar el registro para que se salte el paso de pedir una cuenta de usuario y arranque con una "predeterminada".
Yo siempre he eliminado la cuenta esa asquerosa (no sé qué finalidad tendrá, pues la borras y no salen errores ni nada por el estilo).