Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con la placa

1. blackdmon
    blackdmon está desconectado
    Usuario registrado

problema con la placa

pues desde hace un tiempo (desde la campus party para ser exactos).
    mi pc daba problemillas, como quemarme los discos duros y la grabadora. primero cambie la fuente de alimentacion por una hiper de 600.
    empeze a funcionar con un disco ide de 80 gigas, sin lector ni grabadora ni nada. pues no tengo manera de hacer funcionar el pc con satas.
    e llegado de la tienda con mi disco sata de 1 tera nuevecito y una grabadora, el pc estaba funcionando perfectamente con el disco ide. lo apago monto la grabadora ide y todo perfecto. me grabo el windows 7 apago el pc, instalo el disco sata de 1 tera y cual es la sorpresa que no detecta ni del disco sata si la grabadora ide, y a los 5 segundos me a vuelto a quemar la grabadora ide. y no reconoce nada que se instale por los canales sata. e quitado el disco sata e vuelto a poner el disco ide, e flasheado la bios y el pc a vuelto a arrancar como nada...........eso si con la grabadora nueva quemada...............
    la verdad da algo por el culo ya que mi pc solo tiene 1 canal ide. y si quiero engancar disco y grabadora ide, el cable no me lo permite, tendria que acoplar el disco duro, debajo de la grabadora al estilo mcgiver............
    ¿alguna idea?
    ¿si es cambiar de placa, decirme alguna por menos de 70 euros... que dentro de 3 o 4 meses cambio el pc entero a un i7 extreme jeje)

mi equipo es:

core 2 duo e6600
    placa: asus p5b deluxe
    memorias: 2 gigas kingstone hiperx pc-800 dual channel
    grafifca: ati 1950pro 512
    fuente: hiper 600

2. kidonis
    kidonis está desconectado
    Usuario registrado
    Podrias haberle dado el ordenador al de la tienda si es de confiar para que te haga unos test te mire cada componente o viera por si mismo lo que pasa y no pensara que es culpa tuya y si no pedirle a un amigo probar en su ordenador haber si pasa tambien no te puedo decir mas por que no sabria decirte.

3. blackdmon
    blackdmon está desconectado
    Usuario registrado
    el ordenador no es de tienda. lo monte yo. com piezas de media españa jeje. ace 3 años un core 2 duo no eras tan facil de encontrar y esa placa tampoco jeje. el probhlema es que la placa a dejado de reconocer los canales sata y cuando usos estos canales me quema todo lo instalado en los canales ide.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Mira las P5Q de Asus, dan muy buenos resultados y no son caras, van de los 40 a los 140 €, según chipset.