Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para ocear phenom 2 720 con asus m4a79xtd evo-

1. Kobecin
    Kobecin está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda para ocear phenom 2 720 con asus m4a79xtd evo-

Buenas noche HarDH2o Estuve probando la estabilidad del 4º core con el orthos abriendo 2 orthos a la vez para repartir lo de la afinidad de los cores. Paso unas 5 horas de stress y bueno parece que bien, para algunos quiza sea poco o deberia a ver echo otras pruebas nose, no es que entienda mucho la verdad...
    Hay va una imagen.

Ahora lo puse a 3.0Ghz con voltaje stock y todo stock y a ver si aguanta con los cuatro nucleos activos.

Lo dejare un rato mas y si veo que aguanta lo subire algo con algo de voltaje y que pase durante la noche y aver.

Bueno ya ire contando avanzes jeje y si alguno me echa una mano mejor que mejor ya que no entiendo mucho y vengo de una M2N-MX - Amd athlon 64 x2 4400+ y cambia bastante y sobre todo la bios que salen muchas opciones comparao con antes.

Me gustaria poder ponerlo en 3.5 mas o menos y si fuera con 3 cores en vez de 4 tambien vale, se algo pero lo justo asi que pido colaboracion que por aqui sabeis muuuucho jeje, venga saludetes a todos y si quereis algun dato o lo que sea diganme.

Gracias!!!

[/img]

2. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    Mira Yo lo Tengo uno sobre Una Gigabyte MA790x-ud3p Y con Un Coler master Hyper N520.

El maximo que me a dejado con los 4 nucleos activado a sido a 3,4ghz v1,425. Para ponerlo a 3,5ghz ni poniendo el micro a v1,55...
    Para que te agas una idea.

A parte pasa el OCCT por que el orthos ami no me decia nada y encambio al pasar el Prime95 o el OCCT enseguida saltaban con error on core #.

Aqui tienes una tabla mirala ami me sirvio para ir afinando el mio.

http://www.overclock.net/amd-cpus/47564 ... eries.html

3. Kobecin
    Kobecin está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias bujarra por la ayuda, al final lo dejare en x3 3.4 sabiendo que tengo otro nucleo ams pa cuando kiera xD Se me disparan mucho las temps al subir tanto voltage y no es plan de cambiar el cooler ya que tiene muy poco uso, y quizas cambiandolo y mejorando als temperaturas despues resulte que no da paera mas el micro jeje. Asi qie nada en x3 a 3.4 y feliz Asi se keda. Muchas gracias por las respuestas.
    Saludos!