Resultados 1 al 18 de 18

Tema: fuente para gtx260

1. Invitado

fuente para gtx260

pues tengo pensado comprarme esta fuente

thermaltake toughtpower xt 750w

¿que os parece?

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Va sobrada es muy buena fuente

3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede muy bien, te vale con menos

4. Invitado
    es que me han dicho que la del barquito 750w tx es mucho mejor fuente.
    y la nox krypton 800w son demasiados railes y demasiado dinero para una marca que de fuentes no tiene mucha fama.

Tambien habia pensado en alguna bequiet u ocz 700w pero me parecen algo antiguas.

y de paso alguna dudilla, se puede poner un pin 2+6 en un conector de 6?

5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Yo tengo una gtx 260 y tiro de sobras con una thermaltake toughpower de 700w

6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Cita Iniciado por padrino
    es que me han dicho que la del barquito 750w tx es mucho mejor fuente.
    y la nox krypton 800w son demasiados railes y demasiado dinero para una marca que de fuentes no tiene mucha fama.

Tambien habia pensado en alguna bequiet u ocz 700w pero me parecen algo antiguas.

y de paso alguna dudilla, se puede poner un pin 2+6 en un conector de 6?
    Lol, "la del barquito" se llama corsair y no es mejor, son practicamente uguales. lo del conector claro que s,. por lo mismo se llaman 6+2 porque estan separados los 2 pines de los otros 6.

Saludos

7. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la tengo con una OCZ de 500 W y nunca se me ha caido. Va de lujo, pero es justito

8. padryno
    padryno está desconectado
    Usuario registrado
    pues ala ya esta encargada la fuente, la toughpower xt 750w.

gracias por los consejos.

9. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me vais a perdonar la "incursión" pero ya habiendo este hilo me daba "cosa" abrir otro...

Yo voy a recibir la 260 también, y agradecería consejo.

No soy muy jugón y esta gráfica me durara mucho tiempo, así que de ampliaciones las justas.

Veo fuentes de 750, 800 w... pero en lo personal me parece una exageración (y mas dinero)

Creéis que con una de 600/650W iría bien? o es mejor una con mas W por los imprevistos? repito que no soy jugón ni hago perrerías con las gráficas, no OC, etc. Tan solo busco algo que se adapte a mis necesidades pero sin pillarme tan poco los dedos.

Me recomendáis alguna en concreto?

Muchas gracias.

10. Invitado
    pues si no eres un jugon,ni hace oc ni nad por el estilo con la 4770 te ira bien,poco consumo, nada de calor y silencio.
    con una de 550w ira o de 500w si utilizas poco el ordenata.

para la gtx 260 una de 650w y torre bien ventilada sino haces perrerias y tienes un uso normal.

11. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salchichon
    Me vais a perdonar la "incursión" pero ya habiendo este hilo me daba "cosa" abrir otro...

Yo voy a recibir la 260 también, y agradecería consejo.

No soy muy jugón y esta gráfica me durara mucho tiempo, así que de ampliaciones las justas.

Veo fuentes de 750, 800 w... pero en lo personal me parece una exageración (y mas dinero)

Creéis que con una de 600/650W iría bien? o es mejor una con mas W por los imprevistos? repito que no soy jugón ni hago perrerías con las gráficas, no OC, etc. Tan solo busco algo que se adapte a mis necesidades pero sin pillarme tan poco los dedos.

Me recomendáis alguna en concreto?

Muchas gracias.
    Si leeyeras todos los posts... yo en uno digo que con 500W para la GTX260 sobra, por que yo tengo una...
    Con 600W va bien hasta la 275, osea que no sé que dicen por ahí.
    De todos modos viene en las especificaciones la potencia mínima recomendada.

12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Mucho cuidado señores que hablamos mucho de watios pero NO MENCIONAMOS el amperaje por cada línea ni en combinado que es en realidad lo que interesa a la hora de conectar una gráfica.

Verificar éste detalle ya que no solo de watios vive un PC.

13. Invitado
    eso tambien se podria decir a los fabricantes que no ponen ni el amperaje ni la potencia combinada.

Porque con la potencia combinada de los railes en watios dividido entre 12(numero del rail) da el total de amperios de los railes.

pero que tampoco pasa nada que este no es el unico foro de internet.

y sigo diciendo lo mismo, tambien recomiendan 1gb de memoria para una 4890.

yo he tirado con un x2 550, gtx 260 tacens radix III 520w y me parecio sospechoso desde el principio, pero el tio me dijo que lo habia puesto en sistemas mas potentes, pues habra que hacer caso al medico.

Pero claro sera para internet, porque era ponerse a jugar y era una cafetera e incluso se bloqueaban los juegos.
    Y una vez me puse el maximo de filtros a traves de los controladores y no a traves del juego y la fuente sonaba demasiado hasta que se quito la pantalla del juego y me saco a windows...
    Y otra cosa poner los filtros al maximo a traves del controlador no mejora la calidad de imagen, es decir que el maximo del juego es lo que influye en la calidad de imagen..

14. Invitado

Fuente 260

Tengo una OCZ de 500W con una 260 y a diferencia del comañero de arriba, no me llega y la tengo que cambiar.

Sin embargo tengo un amigo que tiene una configuracion igual y si le va bien.
    No te aconsejo arriesgarte con 500. Sobre todo por que he comprobado que, jugando, la grafica me pide hasta 40 amperios, cosa que no puede dar teoricamente la OCZ de 500, asi que a quien diga que le valla bien, mucho ojo por que la fuente no esta diseñada para dar tanta corriente.

15. Invitado

Fuente 260

Tengo una OCZ de 500W con una 260 y a diferencia del comañero de arriba, no me llega y la tengo que cambiar.

Sin embargo tengo un amigo que tiene una configuracion igual y si le va bien.
    No te aconsejo arriesgarte con 500. Sobre todo por que he comprobado que, jugando, la grafica me pide hasta 40 amperios, cosa que no puede dar teoricamente la OCZ de 500, asi que a quien diga que le valla bien, mucho ojo por que la fuente no esta diseñada para dar tanta corriente.

16. Invitado
    Y que fuente recomiendas fanamp ?? Yo tengo esta GTX260 con una NOX URANO 600W.

17. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    corsair 650w o una 750w por si quiere montar un sli o crossfire mas alante y vas mas que sobrado

18. Invitado

feliz año

pues entre 700w 750w como maximo y segun uso,componentes y calidad 650w puede estar muy bien.

Y de Amp pues 52a 60a en railes.
    Marcas pues la gtx 260 ya es cañera asi de buena calidad thermaltake, antec,corsair, ocz ,be quiet.

una ocz de 700w tiene buena calidad o una gigabyte odin de 720w seguro que tiraran bien.
    Ademas con esta potencia te aseguras fuente para la siguiente generacion de tarjetas por potencia y durabilidad y los precios son muy parejos.