Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 2 monitores y 1 TV, maximo rendimiento?

1. Invitado

2 monitores y 1 TV, maximo rendimiento?

Buenas! A ver si me podeis echar un cable. Tengo 2 monitores nuevos (acer v223HQ de 22"), conectados a una nVidia Geforce 8600GT (uno en la VGA y el otro en el DVI mediante adaptador) bajo WinXP SP3. Todo perfecto hasta aqui.

La novedad es que me ha caido en las manos una JVC HDReady (unas 32") con conexion VGA y también HDMI.
    Con casi cualquier presupuesto (siempre razonable con el rendimiento) me gustaria saber cuales son las mejores placas de video/base que debería comprar para hacer rular estas 3 preciosidades con el mejor rendimiento existente actualmente?
    Trabajo con gráficos y a veces también juego o sea que haría falta algo que rulara muy potente en todos los aspectos.

Ahora tengo un dual core a 2'3GHz diría (lo digo todo de cabeza pero más o menos va por ahí) con 4GB de RAM.

Estoy abierto a cualquier cambio de hardware (ya tenia pensado pasar a quad core pero no tengo ni idea de hardware), ideas y cualquier ocurrencia.

Muchas gracias!

PD: tengo disponibilidad para usar tanto WinXP como Windows7, aunque preferiría poder seguir en WinXP para evitarme problemas de compatibilidad con software, que W7 es todavia muy nuevo.

2. Invitado
    Desconozco el modelo de tu placa base, pero si cuenta con PCI-e 2.0 @ 16X y tienes una buena fuente de poder te recomendaría la Ati 5850 con dos puertos hdmi y dos dvi concepcionados pata múltiples pantallas:

3. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haría falta saber tu equipo completo y presupuesto máximo (¿200? ¿300? ¿500?) para poder ayudarte mejor.
    Ya que a lo mejor te recomendamos una buena gráfica, pero tu equipo no es capaz de aprovecharlo, con lo que sería mejor una gráfica menos potente y algunos "apaños".

Saludos

4. Invitado
    Oki pues allá va.

Os pongo una captura para que sea más cómodo leerlo:

Todo bajo WinXP SP3...cambiable si fuera necesario (por la restriccion a 4GB de RAM).
    A ver que se puede hacer.

Me han recomendado un intel i7 920 y la ultima Radeon (5875?)

Gracias!

5. Invitado
    En lo personal no migraría a I7 teniendo una arquitectura que soporte QuadCore... Porque la diferencia no es tan marcada como termina siendo el presupuesto...
    Con esa Asus P5Q3 me montaría un Q9550 en conjunción de la 5850 y para buen rato tendrás. Con 4Gb de Ram pues un sistema operativo de 64 bits, y si hablamos de DirectX 11 pues Windows 7 x64.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Con una 5850 o 5870 (mejor esta última, pero depende del presupuesto) irás bien servido