Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Me ayudais a elegir?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Me ayudais a elegir?
-
07/11/2009, 21:18
Me ayudais a elegir?
Buenas,
Estoy mirando para comprar un portatil que lo voy a necesitar para la uni y demas y he encontrado varios por un precio bastante parecido y me gustaria que me dijeseis cual creeis que ira mejor para lo que lo voy a usar.
Estos son los 3 que he visto.
HP Pavilion dv6-1340SS
http://www.beep.es/hp-pavilion-dv6-1340 ... p4106.html
Ese me interesa ademas porque lo puedo comprar en tienda.
HP Pavilion dv6-2040ss
http://informatica.fnac.es/a338609/Orde ... 5-6?PID=10
La diferencia mas significativa q veo con el anterior es el procesador... el anterior es un T6600, y este es un Amd Turion X2 M500 y como no tengo ni idea de procesadores AMD por eso pregunto porque por lo demas me parece mejor este segundo.
Lo malo de este esque lo tendria q comprar por catalogo pero bueno.
El ultimo que he mirado es
Packard Bell easy Note TJ65 481SP
http://www.beep.es/packard-bell-easy-no ... pac48.html
La verdad es que es el que encontre primero y que mas me gusto, pero la marca se "supone" que es mejor HP que este.
Este tambien lo podria comprar en tienda.
----------------------------------
Todos valen 699 €, me gustaria sobre todo que me dijierais la diferencia de procesador del primero y el segundo q es lo que mas me tira para atras para no comprar el segundo, y con cual os quedariais.
PD: No le voy a dar uso de juegos en plan Cod ni nada de eso, pero si Futbol manager y tal asiq tpc me importa mucho que la grafica sea un pepino.
Tambien me han hablado del N61VG que vale lo mismo tambien pero bueno creo que entre esos 3 puede estar la cosa.
Que opinais?
-
08/11/2009, 21:40Andular
- Fecha de ingreso
- 27 dic, 08
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 1,324
Cada portátil tiene mejor una cosa en particular que los otros.
Por ejemplo, el mejor procesador es el del tercero (un P7450) que es un "auténtico" Penryn con 3mb de cache y 1066 de FSB. Después vendría el T6600 del primero, que tiene 2mb de cache y 800 de fsb. Y el "peor" procesador sería el del segundo, con un amd.
En cambio, en el tema de las gráficas, el del segundo pc es la mejor de todas en diferencia (rinde el doble). Después vendría la G210M del tercero y luego la mobility HD4530 del primero (estas dos gráficas rinden prácticamente igual, pero si la G210M es GDDR3 se pone muy por delante de la mobility HD4530 pero no llega al nivel de la HD4650).
Peeeeero los dos primeros llevan memoria ram DDR3 y son HP, mientras que el tercero lleva memoria ram DDR2 y es un packard bell xD
Con cualquiera de las 3 gráficas podrás jugar al futbol manager, pero con la segunda te aseguras jugarlo con mejores buenos gráficos xD.
PD: el Asus N61VG que pusiste está bastante equilibrado y quizá me quedaría con ese. Asus como marca es muy buena, lleva un P7450 que está bastante bien, y una GT220M que se aproxima al rendimiento de la mobility HD4650. Lleva 4GB de RAM DDR2 a 800Mhz pero lleva instalado la versión de w7 de 64 bits con lo que sacarás provecho de los 4gb enteritos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum