Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con archivos adjuntos de Office en Outlook
-
05/11/2009, 23:41Usuario registrado CVFaon
Problema con archivos adjuntos de Office en Outlook
Hola.
Un amigo me ha pedido que le eche un vistazo a su equipo, pues cuando trata de abrir con Office 2007 un archivo en Outlook Web Acces (ese es el tipo de correo que utilizan en su empresa), los archivos xlsx, docx, etc., figuran como rar. Otros archivos, sin embargo, doc, xls, no tienen problemas al abrirse.
¿Cómo puedo hacer para que los documentos en formato Office 2007 puedan ser abiertos?
Gracias.
-
06/11/2009, 00:12Usuario registrado CVkonzo
Básicamente es un problema en parte del Internet Explorer 8, aunque lo origina el servidor de correo por no reconocer los tipos de archivo. Usando otro navegador, como Firefox o Chrome lo evitaría.
Para que no le pase esto en el Explorer, habría dos caminos:
-Pedirle al administrador del servidor de correo que añada los tipos de archivo xml de Office 2007 en la configuración de MIME. De esta forma todos los usuarios podrían trabajar con estos formatos sin problema, independientemente del navegador que usen.
-En el ordenador del usuario, configurando el Explorer para que no se pase de listo interpretando como zip los tipos de archivo que el servidor no ha reconocido.
Para ello tiene que añadir la url del servidor de correo a las de confianza en opciones de seguridad del explorer, y desactivar la opcion de reconocer los tipos de archivo por contenido y no por extensión.
Salu2
-
06/11/2009, 00:18Usuario registrado CVFaon
Muchas gracias, Konzo.
Mañana por la tarde pasaré por casa de este amigo y probaré lo que me has comentado.