Estoy pensando en comprar un portatil... y hacer un buen desembolso. He pensado en un Alienware ya que además la empresa para la que trabajo tiene trato con Dell y seguramente me rebajarían el precio... pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Las características técnicas de las gráficas ya las se. (Lo único que dudo... es realmente la mobility 4870 gddr5?). Lo que me gustaría saber es... ¿cuál os compraríais? (La 4870 es únicamente 20-30 euros mas cara y en relacion a lo que va a costar el portatil... vamos, que es lo de menos).

Y por otro lado, merece la pena irse a Alienware? Soy bastante "jugón" y NECESITO que sea un portátil, ya hace mucho que me acostumbré y ya paso de los de sobremesa... me muevo mucho. También he mirado el Packard-Bell iPower GX-M-002SP (y 001)... pero no encuentro donde comprarlo por ningun lado... y con Dell, sería pedirlo directamente a la casa mediante nuestro comercial habitual.

Ah, impoortante, cual se calienta mas?

Y... supongo que me mereceria la pena (casi imprescindible?) comprar una base refrigeradora... no?

Muchísimas Gracias a todos y un saludo.