Buenas tardes, ayer renove casi todo el pc y me dio por mirar "con prisas" lo del cuarto core con el phenom 2 720, lo primero que hize fue actualizar la bios ya que habia mejoras para este tema en concreto y se actualizo bien.
Tengo una placa asus M4A79XTD Evo y el phenom 2 720, de momento no quiero meterme en materia de overclokear el micro, lo dejare en 2.8 a ver lo que aguanto jeje. Solo quiero probar a ver si con el 4º nucleo me va bien tambn o es defectuoso que puede que sea lo mas seguro.
En la bios en la opcion de ac calibration o algo asi lo puse en auto y se abrio otra opcion que no recuerdo ahora lo que ponia, pero tenia como para elegir los cores q keria tener activados y donde lo puse yo que era operation 4 core algo asi. Reinice mire en el cpu-z y me salia phenom 920, y tengo una dudas...

1- ¿Para saber si estable con el 4º nucleo activado que es lo que tengo que hacer?

2- ¿Todos los phenom 2 720 concretamente, pueden activar el 4º core independientemente de si estable o no?

3- Esta pregunta va sobre las memorias, compre 3 gigas kingston ddr3 1600, y en la bios me ponia que estaban a 1333 siendo estas de 1600. En las especificaciones de la placa decia que soportaba 1066 creo que era, 1333, 1600 y 1800 (OC)... Pero... ¿No deberia a ver reconocido la memoria y automaticamente las tenia que a ver configurao para 1600?
Tuve que poner manualmente en frecuencia de memoria 1600, ¿Estara bien asi o tendre que cambiar alguna cosa mas como timmings y bainas de esas?

Y una ultima cosa mas sobre la memoria, que me acorde ahora jeje, cuando reinicio o enciendo la makina en la memoria dice dual unganged o algo asi, ¿No deberia ponerme trichanel o alguna cosa parecida al tener 3 modulos identicos?

Venga saludos a todo el foro, que pasen buena tarde y abrigaros bien que han bajado mucho las temps jeje.

Saludos!