Buenos dias,
Resulta que hace ya unos cuantos añitos me desconecté casi completamente del mundo de los pc's por lo tipico, trabajar para comprarte un piso, apenas tener tiempo de nada, la letra que hay que pagar es enorme, etc...
Casualmente el mes pasado se acabó ese calvario pero ahora mi problema es que llevo sin abrir una revista de informatica o interesarme por el mundillo desde que renové mi viejo pentium 120mhz.
Pues bueno a continuacion os comento mas o menos.

Presupuesto: Me es indiferente, como si tengo que pagarlo a plazos, lo que quiero es un PC que me aguante tiempo.
Funciones: Juegos, escasamente lo uso para otra cosa y prefiero centrarme en un funcionamiento optimo a una estetica visual encantadora
Monitor: Samsung P2270HD con entrada HDMI

Por el resto pues me pongo en vuesras manos para ver que me sujeris.
Gracias de antemano y felicidades por las grandes guias que teneis en esta increible comunidad.

P.D.El ordenador lo montaría yo, y en un principio no tengo intenciones de montarle RL aunque en un futuro proximo me atrevería.

Edito a 06/10/09: ¿Ninguna de las 59 personas que han visto el tema sabría que hacer con presupuesto ilimitado para crear una buena cpu gamer?