Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo mod. Necesito ideas...

  1. Invitado

    Nuevo mod. Necesito ideas...

    Buenas, llevo unos días pateandome este y otros foros porque tengo un proyecto en mente pero necesito algo de ayuda para elegir...

    La verdad es que por ahora no tengo ningún componente claro, se que mi presupuesto es de unos 3000€ mas o menos (que llevo ahorrando varios años aguantando con una tartana de ordenador para por fin poder hacer algo decente...) y que me interesaría bastante hacerle overclock, por lo que un buen porcentaje del presupuesto se tiene que ir a meterle una RL o RE en condiciones... De hecho mi primera duda es si con ese presupuesto puedo optar a extrema o merece mas la pena una RL mas decente... Aparte de eso todavía no he decidido si ponerle una caja de aluminio o de metacrilato (y en el segundo caso si aventurarme a comprar planchas sueltas y fabricarmela yo...).

    El pc sobre todo sera destinado para gaming, aunque como es lógico también para ver películas, escuchar música y demás funciones mundanas... Tengo instalados en la habitación unos logitec 7.1, así que seria interesante una tarjeta de sonido decente y para los juegos estaba pensando en meter dos gráficas en SLI.

    Con todo esto, cual seria la mejor manera para vuestro gusto de gastar esos 3000€¿? Teniendo en cuenta que todo es para la CPU, no necesito ni ratón, ni teclado (tengo un aprecio especial a mi Fujitsu de 1988 sin tecla de windows que suena a carraca que da gusto XDDD), ni monitor, ni nada.

    P.D. Olvide mencionar que el ordenador estará encendido las 24h del día, los 365 días del año, no es una exageracion, el que tengo ahora solo se apaga cuando se queda tan pillado que lo tengo que reiniciar, y no le doy ni un minuto de descanso apagado... ^^.

    Un saludo y gracias de antemano.

    Presupuesto: 3.000 €.
    Uso: Gaming y home cinema.
    Componentes: Lo dejo en vuestras manos .

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hola, con 3000€ te haces un pepino con otro pepino de RL (demasiado para mi gusto pero bueno) una cosa que no me cuadra mucho es lo de jugar con el teclado de hace 11 años xD. Mira:

    http://yfrog.com/eqcapturatp

    http://yfrog.com/eqcaptura2vp

    En total 2818€ de nada, es lo mejor que te puedes pillar en estos momentos, rizando el rizo te podrias poner un raid 0 de SSD's.

    A, y la refrigeracion extrema para 24/7 no tiene ningun sentido, eso es solo para benchs.

    Y registrate que no cuesta nada hombre.

  3. NAGASH
    NAGASH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    4
    Muchísimas gracias Rafa91, la verdad es que me has ayudado muchísimo a hacerme una idea más clara, sobre todo en el tema de la RL en la que aún soy novato... Con respecto al teclado... en realidad tiene ya 21 años (los mismos que yo) y me ha acompañado desde que trasteaba con el 486 de mi padre, pasando por mi primer ordenador (el de mi comunión jejeje), hasta ahora y le tengo un aprecio especial... además, ya me he hecho a él en cuanto a gaming...

    Ahora mi gran duda es respecto a la caja... Me recomiendas una prefabricada de aluminio, de metacrilato o hasta que punto tiene complicación hacérsela uno mismo¿? A mi personalmente me gustan mucho más las de metacrilato, pero si no hay una diferencia de precio muy grande no me importaría comprarla prefabricada, algún consejo sobre ese tema¿?

    Por cierto, en cuanto al frontal he estado mirando y me ha gustado mucho el "FRONTAL MULTIF. AEROCOOL TOUCH 2000 LCD" y el "NZXT Sentry LX", son más grandes pero estéticamente estan bastante mejor creo... Y tengo una duda, por lo que he visto la mayoría de los frontales solo controlan 4 ventiladores, pero si voy a poner 6 eso significa que 2 de ellos funcionarán a su bola¿?

    Otro detalle, no me has especificado tarjeta de sonido, eso es porque la que viene en la placa ya es suficientemente buena o convendría ponerle una aparte¿?

    Y por último, me gustaría saber si se le puede adaptar alguna especie de "mando a distancia" para controlar las películas, nada del otro mundo, con poder controlar el volumen y el play/pause me conformo...

    Gracias de antemano por tu ayuda, la verdad es que pensé que iba a tardar mucho más tiempo en decidir todas las piezas, pero ya lo veo más claro jeje.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Hola de nuevo, respecto a la caja, las venden ya hechas de metacrilato, por ejemplo las hechas por Chuskoi, que las venden en Coolmod. Luego si eres un poco manitas y tienes paciencia pues te puedes hacer la tuya propia comprando las planchas de metacrilato y seguro que te sale mas barata.

    Lo del rehobus tienes razon en parte, en un principio se podria conectar dos ventiladores a un mismo canal, pero no en este caso, pues los Scythe ultra Kaze son demasiado potentes para enchufar dos en un mismo canal. Te compres cual te compres debes mirar cuantos vatios (o amperios) soporta por cana los Scythe Ultra Kaze necesitan al menos 7,2W ó 0.6A.

    La tarjeta de sonido yo me quedaria con la de la placa, aunque aqui hay gente que te podra asesorar sobre el sonido mejor que yo.

    Respecto a lo del mando a distancia hay muchisimas opciones, mira: http://www.pccomponentes.com/mandos_a_d ... enter.html

  5. NAGASH
    NAGASH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    4
    He estado viendo las cajas de Coolmod, pero de metacrilato solo hay dos modelos (y uno de ellos quizá sea demasiado pequeño), conoces alguna otra página que pueda tener más variedad¿? De hecho me gustaría una tipo barebone pero con espacio de sobra para la RL y al menos 5 bahías de 5.25" En cuanto al frontal todavía no me he decidido, hay algún modelo que no se dispare demasiado de precio y controle los 6 ventiladores¿? Por cierto, de que página o páginas has sacado el presupuesto¿?, lo digo por hacer el pedido directamente si son de fiar, que por precio me han parecido bien... De nuevo muchas gracias, me estas ayudando muchísimo...

  6. NAGASH
    NAGASH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    4
    De las cajas que he estado mirando la que más se acerca a lo que busco es la "SUNBEAM UFO ACRYLIC CUBE" pero solo tiene 2 bahías de 5.25" y quizás se quede pequeño el espacio para las gráficas y la RL, hay alguna de este estilo pero más grande¿? Es que no encuentro nada más grande con forma de cubo, todo se va a la típica torre...