Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pitido extraño en Gigabyte GA-P55-UD4

1. PanzerKeil
    PanzerKeil está desconectado
    Usuario registrado

Pitido extraño en Gigabyte GA-P55-UD4

Hola compañeros,

Hace dos días adquirí un PC equipado con una placa Gigabyte GA-P55-UD4 con una fuente de 650 W, Intel 5i, 6GB y gráfica ATI 4890.

Resulta que el PC aleatoriamente va emitiendo pitidos flojos, y la cosa me tiene algo mosqueado.

Supongo que esos pitidos vienen de la placa base. No se producen al arrancar sino una vez ya estoy trabajando con el sistema operativo. Es un mini pitido cada varios minutos, pero aunque no va más allá, no me parece normal.

He mirado en el manual de la placa y habla da pitidos en el arranque pero no es esto lo que le pasa a la mía, porque como digo, arranca sin problemas y puedo trabajar sin problemas tampoco, pero me preocupa que no sea algo que en el futuro haga cascar algún componente.

Gracias.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me da a mi que esos pitidos son los que emiten las tarjetas gráficas... Pon un juego que tire de graficos y veras como ese pitido aumenta y se hace mas constante.

3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    También puede ser temperatura de la CPU.

4. PanzerKeil
    PanzerKeil está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

Por temperatura no es. Según la BIOS la cosa no pasa de 42 grados.

Respecto a la gráfica... eso ya me preocupa mucho más. No la he probado con ningún juego, pero ¿ese pitido es normal?

La gráfica tiene dos días, con lo que no está sucia ni mucho menos.

Me parece que voy a abrir el equipo, perdiendo la garantía, para ver si los cabrones de la tienda me han colado una gráfica de segunda mano.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso lo hacen todas las graficas... Las ATI cantan mas que las Nvidia pero lo hacen todas, por lo tanto no te preocupes. Tira de un juego o un 3DMARK el que sea y comentanos si el sonido incrementa cuando esta moviendo graficos. Deberia aumentar y hacerse mas constante.