Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Me he cargado el pc al instalar la gráfica?

1. jogoloco
    jogoloco está desconectado
    Usuario registrado

¿Me he cargado el pc al instalar la gráfica?

Veréis, hace unos días cambié mi fuente de alimentación y me puse una Gigabyte de 550 watios. Hoy me he cambiado la gráfica, me he comprado una HD4770 formula.

Total que he desinstalado los drivers, he apagado el pc. He instalado la nueva gráfica y para sorpresa mía veo que al encender el pc no me arranca windows y la pantalla se me queda completamente negra con una pequeña linea blanca en la parte superior izquierda y ahí se queda colgado. He probado a poner la gráfica antigua y me ha ocurrido exactamente lo mismo. ¿Qué puedo hacer?

He ido a la tienda y me han dicho que reinstale el sistema operativo, pero mi pc es un acer que el windows lo tenía preinstalado al comprarlo y no me venía el cd de windows, el caso es que tengo la licencia.

No sé que hacer... en la tienda me han dicho que me lo pueden reinstalar, pero serán 30 euros claro, y que no tenga el mismo problema al volver a instalar la gráfica no me lo garantizan.

¿Sería una opción descargarme una versión de windows Vista desde otro pc e instalarla en el ordenador afectado (ahora escribo desde otro)poniendo el número de licencia que me dieron al comprarlo?

Una ayudita por favor, ya veo que me he quedado sin pc y sin los 150 euros que he invertido en él :s

2. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bastante raro me parece lo que te pasa... si no te ba con ninguna de las 2 graficas el problema no deberia estar en estas... a ver si has petado la placa base... no habras dejado la grafica a medio meter no? porque en la Bios puedes entrar?

Prueba a bajarte un windows desde otro PC e instalarlo en tu PC... te recomiendo en Windows 7.

3. jogoloco
    Usuario registrado
    En la bios sí que puedo entrar, pero como tampoco sé muy bien como funciona no le puedo dar utilidad.

Yo creo que la he liado al desinstalar los drivers con el driver sweeper, que le he dado a analizar y limpiar a todo y debo haber borrado hasta los drivers para que funcione la pantalla.

De momento pondre en este otro pc a bajar windows y a ver si reinstalando funciona. De todos modos, a ver si puedo solucionarlo sin restaurar el sistema.

Agradecería que siguierais aportando soluciones a mi problema, ¡¡estoy desesperado!! Gracias.

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por jogoloco
    En la bios sí que puedo entrar, pero como tampoco sé muy bien como funciona no le puedo dar utilidad.

Yo creo que la he liado al desinstalar los drivers con el driver sweeper, que le he dado a analizar y limpiar a todo y debo haber borrado hasta los drivers para que funcione la pantalla.

De momento pondre en este otro pc a bajar windows y a ver si reinstalando funciona. De todos modos, a ver si puedo solucionarlo sin restaurar el sistema.

Agradecería que siguierais aportando soluciones a mi problema, ¡¡estoy desesperado!! Gracias.
    No has probado a iniciar en modo seguro? despues de pasar el post de la placa (la pantalla donde sale el tipo de cpu, ram discos duros...) pulsa repetidamente f8 hasta que te salga un menu, elige iniciar en modo seguro.
    Los pasos para desinstalar correctamente los drivers son primeramente desinstalarlos en agregar o quitar programas, luego pasar el driver sweeper y quitar SOLO los drivers de lo que estes desinstalando y reiniciar. Intentalo en modo seguro.

5. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta entrar al modo a prueba de fallos y reinstalas los drivers. (Se entra pulsando F8 repetidas veces cuando está arrancando.

6. jogoloco
    Usuario registrado
    He probado a entrar en el modo a prueba de fallos, pero aunque le de a F8 no ocurre nada, sigue saliendo la pantalla negra. He tratado de darle a Alt + F10 para que me salga la pantalla de Acer Recovery y tampoco :s

Para desinstalar los drivers he ido a quitar programas en panel de ontrol y he desinstalado los drivers de Nvidia. Luego he entrado en modo seguro y he analizado y limpiado con driver sweeper. Hasta ahí todo bien.

Luego ha sido poner la gráfica nueva y salirme ya la pantalla negra justo después del post de la placa.

Esta noche pondré a descargar alguna versión de windows a ver si reinstalando windows me funciona.

Me sabe mal llevarlo a la tienda a que me restauren el sistema porque ya no sólo son los 30 euros sino que además voy a estar en la misma situación de antes de instalar la nueva gráfica... y a ver que hago con ella. :s

7. jogoloco
    Usuario registrado
    Por cierto, acabo de probar a poner knoppix (el cd live de linux) y me sale hasta la pantalla de darle a enter para iniciar, cuando debería cargar iconos y demás se me queda en negro de nuevo :s

8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Lleva la gráfica a la tienda y que la prueben en un equipo a ver si va bien.

9. jogoloco
    Usuario registrado
    Si el problema es que ahora al poner la gráfica antigua me ocurre lo mismo. Esta noche he puesto a bajar windows 7 la version RC ultimate y en una hora la tengo. Probare a instalarlo a ver que ocurre.

10. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por descartar, ¿tienes enchufado el conector de 6 pines a la grafica? Porque a mi me pasaba que si no conectaba el conector de la fuente a la grafica la pantalla se me quedaba negra, parece una estupidez pero por saber si no te ha ocurrido eso.Yo es que soy muy despistado :lol:

Saludos!

11. jogoloco
    Usuario registrado
    ¡Aleluya! Me bajé windows 7 y lo instalé en otro disco duro. Ahora me inicia con normalidad y me pregunta si quiero entrar en la compartición de windows 7 o en la anterior que tenía con vista. Entro en vista y así puedo disfrutar de todos los programas que tenía instalados. He instalado ahí los drivers y ahora me va a la perfección. Vaya tela, como se me ve el cod4

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!

12. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me alegro por ti :wink: