Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Descifrar pantallazo azul
-
04/11/2009, 11:40RubenCM
Descifrar pantallazo azul
Bueno, pues a ver si me podeis echar un cable, llevo un par de semanas con pantallazos azules y estoy desesperado ya.
Bien, tengo windows 7 64 bits, lo tube bajo pruebas antes de quitar xp y todo funcionaba perfecto hasta hacce poco que no para de tirar pantallazos de esos que tan poco nos gustan.
Bien, os pongo lo que dice el pantallazo:
BAD-POOL-CALLER
bueno, todo lo que trae de por medio no lo pongo, pongo el error de abajo:
Stop: 0x000000c2 ( 0x0000000000000007, 0x0000000000001097, 0x0000000000000000, 0x000000000004AEF2 )
segun pude ver por hay puede tratarse de algun driver incompatible con windows, hace un par de semanas o asi instale los ultimos drivers de la grafica para windows 7 64, tienen fecha del 22/10/2009, y por lo que veo por hay los drivers de ati suelen mandar bastantes de estos pantallazos, de hecho cuando tenia mi atigua x1950, despues de recuperarse el vista del pantallazo me decia que n archivo de ati habia dejao de funcionar o algo asi
¿¿¿¿ podria ser por los drivers de ati ???
gracias!!!!
un saludo!
-
04/11/2009, 12:06
Pasa un memtest a la RAM, yo diría que es un fallo en ésta.
-
04/11/2009, 14:19RubenCM
Iniciado por Quetedigo
Pasa un memtest a la RAM, yo diría que es un fallo en ésta.
Stop 0X0000007E ( 0XFFFFFFFFC0000096, 0XFFFFF80002A781A6, 0XFFFFF880037475E8, 0XFFFFF88003746E40
Me desespero de verad...a ver si alguien me da alguna idea
saludos
segun leo por hay, este error tambien se produce por algun tipo de driver/programa no compatibles con windows....que dolor de cabeza....si no doy con ello, formateare e ire instalando las cosas poco a poco hasta que de con el error..estos de windows podian informar un poco mas en las pantallas azules.....
Pues nada, acabo de formatear, ire instalando poco a poco y probando csas a ver que causa el error.
saludos!
-
04/11/2009, 16:44Strawhat
buaa yo a mi se me peta el ordenador cada dos por tres = que a ti con pantallazo azul y el mio a pasado al siguiente nivel, que es joder todo lo que descargo y todos los programas cuando los instalo les da error xD, hombre en el ultimo mes se abra reiniciado como 200 veces ^^, le pegue una patada y ya no se reinicia tanto (para que digan que maltratar las cosas no ayuda xDDDDDD)
Hay un programa que lei por aqui hace poco que descifra el error ya que se te crea un archivo en el pc cada vez que se reinicia busca el post y bajalo ave k te dice
Saluds
-
04/11/2009, 22:10RubenCM
Iniciado por Strawhat
buaa yo a mi se me peta el ordenador cada dos por tres = que a ti con pantallazo azul y el mio a pasado al siguiente nivel, que es joder todo lo que descargo y todos los programas cuando los instalo les da error xD, hombre en el ultimo mes se abra reiniciado como 200 veces ^^, le pegue una patada y ya no se reinicia tanto (para que digan que maltratar las cosas no ayuda xDDDDDD)
Hay un programa que lei por aqui hace poco que descifra el error ya que se te crea un archivo en el pc cada vez que se reinicia busca el post y bajalo ave k te dice
Saluds
Bueno, pues formatee, instale el chipset de la placa, los ultimos drivers de la grafica y el controlador de la sound blaster, pero solo el controlador, que ese si es válido para win7 64, lo que no es válido es el panel de control, asique esta vez no lo instale, instale el messenger, el avg free 9.0, el office 2007 y al acabar de instalar el nero 9 plas, pantallazo de nuevo y nuevo fallo....
A problem has been detected and Windows has been shut down to prevent damage
to your computer.
The problem seems to be caused by the following file: ntoskrnl.exe
KERNEL_APC_PENDING_DURING_EXIT
If this is the first time you've seen this stop error screen,
restart your computer. If this screen appears again, follow
these steps:
Check to make sure any new hardware or software is properly installed.
If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer
for any Windows updates you might need.
If problems continue, disable or remove any newly installed hardware
or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing.
If you need to use safe mode to remove or disable components, restart
your computer, press F8 to select Advanced Startup Options, and then
select Safe Mode.
Technical Information:
*** STOP: 0x00000020 (0x0000000000000000, 0x000000000000ffff, 0x0000000000000000,
0x0000000000000001)
*** ntoskrnl.exe - Address 0xfffff80002881f00 base at 0xfffff80002810000 DateStamp
0x4a5bc600
Este es el error que me tiro ahora mismo...la unica diferencia de los otros dos errores, es que este reinicio y volvio a arrancar, con los otros dos errores tenia que apagarlo y encenderlo otra vez..
ntoskrnl.exe ....no se que es eso.....
voy volverme loco, cada vez un pantallazo diferente
un saludo!
-
04/11/2009, 22:14Strawhat
trankilo k ay variedad xD yo si no e visto mas de 15 tipos no e visto ninguno xD, por eso mismo yo voy a tirar ya el pc este, pork ya me raya y ya de camino actualizo k voy un poco atras en tecnologia, aver si lo resuelves y a lo mejor me puede servir y dejar este pc como servidor jeje
Saludos..
-
04/11/2009, 22:33
Digo yo, no te reconoce W7 todo el hardware?
Aquí tienes una explicación de los códigos que aparecen:
http://www.geekstogo.com/forum/Windows- ... 43519.html
-
04/11/2009, 22:40
http://www.winvistatips.com/kernel_apc_ ... 31057.html
Claramente creo que tienes un driver que te está dando la vara.
Deja la instalación limpia, sin drivers, y prueba su estabilidad. Lo que me extraña es que W7 no te instale los drivers por defecto.
-
04/11/2009, 23:56XiOn
El programa que buscas se llama WinDBG. Es un debugger que lo que hace es analizar el fichero de volcado de memoria que se crea cuando te da el pantallazo azul (normalmente llamado Memory.dmp).
Busca en google como configurarlo, y los comandos básicos para anlizarlo.
Un saludo
-
05/11/2009, 00:40RubenCM
Iniciado por Quetedigo
http://www.winvistatips.com/kernel_apc_pending_during_exit-t631057.html
Claramente creo que tienes un driver que te está dando la vara.
Deja la instalación limpia, sin drivers, y prueba su estabilidad. Lo que me extraña es que W7 no te instale los drivers por defecto.
Cuando acabo de instalar win7 antes de instalar controladores, en la grafica me pone vga predeterminada en monitor predeterminado o algo asi...no me pone que sea ati ni nada, en la sound blaster pone tarjeta multimedia o algo asi con el triangulo amarillo e instala los drivers del sonido de la placa, que luego yo deshabilito para instalar la sound blaster, asique win no me instala nada, reconoce pero no instala.
Si, creo que va a ser algun driver o algo, mañana pruebo a funcionar con el windows a pelo, sin drivers a ver que pasa, ya os comento que tal!
Gracias!
un saludo!!!
-
05/11/2009, 00:42RubenCM
Iniciado por XiOn
El programa que buscas se llama WinDBG. Es un debugger que lo que hace es analizar el fichero de volcado de memoria que se crea cuando te da el pantallazo azul (normalmente llamado Memory.dmp).
Busca en google como configurarlo, y los comandos básicos para anlizarlo.
Un saludo
un saludo!
-
05/11/2009, 14:26
Windows Update normlamente debería reconocer el hardware que te falta. Pásalo antes de instalar controladores.
-
05/11/2009, 18:48RubenCM
Iniciado por Quetedigo
Windows Update normlamente debería reconocer el hardware que te falta. Pásalo antes de instalar controladores.
De momento, llevo todo el dia con el windows a pelo, sin controladores de placa ni nada, instale lo mismo de ayer, office, avg, messenger nero....y de momento ni un solo error!!!, asique creo que ya es oficial que es cosa de algun driver, menos mal....
un saludo!!!!!
EDITO: Bueno, acabo de instalar driver de la placa, de grafica, y del sonido de la placa deshabilitando la sound blaster. Llevo un rato ya jugando y trabajando con el y de momento sin problemas ( toco madera ), asique bueno, creo que pudieran ser los drvers de creative, seguire exprimiendolo a ver, ya os cuento.
saludos
Pues nada, otro dia mas con todos los controladores instalados y con la sound blaster deshabilitada y ni un solo fallo, todo perfecto, el windows muy rapido y muy bien, estube un buen rato jugando, navegando, viendo alguna peli...y todo perfecto, 0 pantallazos azules, asique nada, creo que ya puedo decir con seguridad que lo que falla son los drivers de creative.
Saludos!