Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cual seria el mejor ventilador de 12 para regularlo???

1. Invitado

Cual seria el mejor ventilador de 12 para regularlo???

hola buenas queria pillarme un silentx de 14 db para ponerlo en mi radiador simple, pero e visto en los comentarios de coolmod que al regularlo emite un zumbido muy molesto y yo quiero regularlo con un Aerogate III, alguien tiene algun silentx regulado, es verdad que emite ese ruido??

Acepto recomendaciones de todo tiipo XDD

Gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si los vas a regular, ponle un venti potente, cuando no estes en la habitacion, arreales, y cuando estes, y quieras silencio, pues los bajas...

3. DROID
    DROID está desconectado
    Usuario registrado
    los mejores son los papst, mucha potencia y bajisimo ruido

saludos

4. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    DROID siento decirte que estas completamente equivocado. Yo llevo mucho tiempo utilizando ventiladores y de muy diversos tipos, y no se como papst tiene la poca vergüenza de decir que sus ventiladores son silenciosos. Hacen bastante mas ruido que otros que con las mismas revoluciones generan mas CFM.

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Como casi todos los fabricantes de ventiladores, tienen todo tipo de modelos diferentes, rapidos, lentos, potentes, silenciosos... Hay ventiladores de papst que suenan poco, y los hay que suenan bastante como mi 4312 de 100cfm y 45dBA, lo tengo casi siempre a 5v y no se esncucha mucho... Si quieres mas silencio mejor te compras uno lentito de poca potencia para no escuchar tanto el motor...

6. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Smart Case Fan Blue Led te ira bien, al minimo solo hace de ruido 17 db,(para mi un ruido molesto es apartir de 24 db),a 1300 rpm y si le quieres dar caña lo subes a 2800 rpm y 46,5 db-93 cfm
    Otro que tb es muy bueno es el SilverStone FMC3XW 120x120,al minimo tb tiene 17 db al max 44 db y 103 cfm 8O
    Me parece me voy a pillar un Silverstone de 120 para meter aire en la caja(frontal) :twisted:

Salu2

7. Tubarros
    Tubarros está desconectado
    Usuario registrado
    Hay unos TT con doble rodamiento y 3500 rpm creo, con un flujo de aire de unos 100cfm, pero son dificiles de encontrar. Yo tengo los blue led y van muy bien, se regulan por tmperatura y tal, o manualmente.

Saludos

8. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pudiendolos regular.. Panaflo, salvo que lo quieras para la caja, entonces cuantas mas cfms mejor

un saludo