Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ningún driver reconoce mi placa de vídeo!!
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ningún driver reconoce mi placa de vídeo!!
-
03/11/2009, 21:35Usuario registradopepe_argento
Ningún driver reconoce mi placa de vídeo!!
hola tengo un problema con mi placa nvdia geforce 7300GS la cual hace un tiempo habia pasado a "quadro" con un tutorial q encontre x ahi... con el programa "rivatuner" ... hoy quise volver la placa a su estado normal por lo q use ese programa para selecionar geforce en la lista en vez de quadro para luego desintalar los drivers de quadro y ponerle los q tengo en el CD de cuando compre la placa o sea los orginales.... fue para mi sorpresa cuando vi q no me tomaba los drivers... me salia una ventana q decia q no se encontraba el hardware.... luego rivatuner tampoco me tomaba la placa... quise volver a instalar los drivers de nvidia quadro y me decia los mismo q con los drivers originales -.-!!
luego se me ocurrio con el programa "everest" buscar como me aparecia la placa..
y decia: nvdia geforce "go" 7300 ....
lo q hice entonces fue buscar x internet los drivers para tal placa.... los baje.. para XP obvio ... y cuando fui a instalar... de nuevo la misma ventana.... q onda?? al final q drivers tengo q usar????
por favor si podrian ayudarme con este problema estaria muy agradecido..
desde ya muchas gracias .... espero su respuesta...!!!! espero haber explicado claramente lo q hice --
aqui tengo una imagen del programa rivatuner q no me figura el nombre de la placa pero la placa si!!

Otra imagen mas.... la ventanta q me sale cuando kiero instalar los drivers

EL AUTORUN DEL cd ORIGINAL
[/img]http://img509.imageshack.us/img509/992/autorun.jpg[img]
ESPERO SUS AYUDAS!![/img]
-
04/11/2009, 12:30
Por favor, edita la imagen, hay un máximo para el ancho, 650px.
Respecto a tu problema, es muy raro que los drivers no detecten tu gráfica, posiblemente por el cambio que hiciste.
Bajo qué SO estás? qué versión has descargado de drivers?
-
05/11/2009, 01:43Usuario registradopepe_argento
re:
hola gracias x responder..
windows XP service 2...
me descarge los drivers de nvdidia quadro q tenia antes . los de nvidia "GO" y tengo los del CD osea los originales..
no se cual es el problema -.-