Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Opinion Conf. definitiva

  1. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    49

    Opinion Conf. definitiva



    Esta es la conf. definitiva por la que me he decantado con vuestra gran ayuda, la vuelvo a poner por si hubiera algun problema o alguna cosa que veais que no esta bien, por si acaso vamos, ya que como ya he dicho varias veces, no tengo ni idea de ordenadores, bueno, conocimientos muy basicos, aunque ironicamente sepa programar en varios lenguajes xDDDD

    Todavia dudo entre la Cooler Master Haf 922 y la Antec Nine hundred two, aunque me queda claro que la Cooler es mejor, nose si me cabra en el escritorio, pq debe ser enorme xDDDDD

    Y luego tengo la duda de si pillarme el Home o el proffesional de windows 7, pero no se pq iba a necesitar el proffesional.

    De la grafica ya no admito discusiones jajajaja y lo que si queria comentaros es que si voy a jugar en el pc se nota mucho tener un disco duro velociraptor a uno que no lo es? merece la pena de verdad?

  2. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Por que pones dos ratones?

    No se que caja aconsejarte, la verdad... Por lo demas el Pc esta muy, muy bien.

    Creo que con el Caviar Black vas bien. Que con un velociraptor irias mejor?Si, pero con eso vas fenomenal. Nunca he tenido un velociraptor. Supongo que diferencia si que se notara, pero son demasiados caros...

    En cuanto al W7, yo no pagaria el paston que cuesta, pero te recomiendo tenerlo, ya me entiendes, no?jeje

    Saludos y a disfrutarlo!

  3. AzocK
    AzocK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    431
    La caja mejor la HAF 922.

    W7 Home Premium.

    Hombre en ''jugar'' precisamente el disco duro se notara pero no demasiado.

  4. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Pero si no tenian en stock de las Cl6 que llevo yo esperando bastante :@ xDD

  5. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    49
    Bien, aunque por dimensiones es enorme, me parece que cogere la Haf 922, es realmente enorme por lo que he leido, pero bueno, la pondre de lado en el escritorio. Aunque sinceramente no se si aprovechare tanto espacio, aunque parece ser que es muy silenciosa y refrigera muy bien, aspecto que tengo muy en cuenta, pero los 8 centimetros de largo menos de la Antec nine hundred me venian de lujo xDDDD es que la haf necesita todo el escritorio para el, parece un ordenador de la nasa.

    En cuanto a las Cl6, no hay stock, pero es que a mi eso me da igual, tampoco tienen la Saphire 5870, pero yo lo pido y cuando lo tengan que me lo envien todo y punto, yo quiero lo que quiero y no por eso voy a pedir otra cosa.

    Lo de los 2 ratones es pq uno es para mi hermana

  6. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209
    Los discos duros no se notan casi nada en los juegos anoser que no te guste esperar a que cargue el juego que en eso si se nota un velociraptor o un ssd xD.

    La caja pues para ese equipo yo le pondria una haf 932 o una twelve hundred pero si dices que tienes problemas de espacio ira igual de bien con esa.

    Espero que disfrutes de tu nuevo "pepino" xD.

    Saludos!

  7. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Dibilo
    Los discos duros no se notan casi nada en los juegos anoser que no te guste esperar a que cargue el juego que en eso si se nota un velociraptor o un ssd xD.

    La caja pues para ese equipo yo le pondria una haf 932 o una twelve hundred pero si dices que tienes problemas de espacio ira igual de bien con esa.

    Espero que disfrutes de tu nuevo "pepino" xD.

    Saludos!
    jajajajaja muchas gracias, es un pepinorro del quince xDDDD

    Bueno, al final con la Haf 922, la pondre de lado en el escritorio y punto, pq menudo armatoste que es.

    Wuau, todo decidido, ya me ha costado eh, gracias por la paciencia y tiempo de todos.

  8. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Que no se nota un SSD en juegos ?

    Claro que lo principal es la gráfica pero si tienes buena gráfica y le metes caña, una de las cosas que te ralentizará será el HD.

  9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Como se ha dicho muchas veces el disco duro es el componente mas lento de un ordenador y con diferncia, por eso pienso que hoy en dia un ssd es una buena inversion, agiliza un monton el ordenador, aunque siguen siendo muy caros.

    Saludos

  10. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    412
    Yo estoy deseando que se afiance el tema de las memorias de fase y en 5 años o antes podamos verlas montadas en pcs. A tomar por saco RAM, a tomar por saco HD, más barato que ssd, etc...

    Cambiaría tantisimo la estructura de los pcs y de todo en general el tema de no necesitar jerarquias de memoria ni tantos "apaños" para obtener un rendimiento aceptable. Porque generalizando mucho, tenemos caché y tenemos RAM como "apaños" ya que si solo tuvieramos HD sería lentisimo.

    De momento la mejor opción en cuanto a rendimiento es un SSD que rinda sobre los 230/130 lect-escrit Mb/s.

  11. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    49
    Los he visto pero 190 euros mas, no no, paso, ya creo que gasto demasiado en el pc, o lo suficiente, como para añadir mas al total. La tecnologia debe ser accesible, sino no tiene mucho sentido, para mi todavia no los considero.