Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Gráfica media

1. Nriku
    Nriku está desconectado
    Usuario registrado

Gráfica media

Hola gente, estoy pensando en cambiar mi gráfica (bueno la 8600GTS me ha petado...), y me preguntaba si me podríais recomendar alguna gráfica en particular por 130€.

He oído a hablar de la nueva Ati HD5750, que puede ir con directx 11, un factor que me interesa ya que tengo windows 7. Hay algún otro modelo con el nuevo directx de windows?

Salu2

Edito: La voy a usar con un monitor de 1280x1024, y quiero tener los gráficos siempre a tope (menos el crysis...xD). Os dejo también los datos de mi PC:
    -Asus P5B SE
    -Memoria RAM 2GB 800 mhz
    -Intel E5200 2,5 ghz, disipador: Thermalright freezer 7 pro
    -HDD 500GB
    -Tacens Radix III SMART 720W

2. hectorjav
    hectorjav está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!Si la quieres con directX 11 y por 130 €,el modelo a seguir es la HD5770(es un poco mejor que la HD5750).A no ser que esperes a las nuevas Nvidia,que no se exactamente cuando saldran...

3. Nriku
    Nriku está desconectado
    Usuario registrado
    El modelo ya lo tengo decidido (HD5750), porque tengo una pantalla de 1280x1024 y podría correr el crysis a tope, pero no sé dónde comprarlo ni que de que marca (Asus o Sapphire). Me gustaría optar por la modelo vapor-x, pero no la encuentro en ninguna tienda.
    El precio más bajo para la Asus es de 115€ en PCgreen, pero no he oído ha hablar de su rendimineto (me interesa que no haga mucho ruido).
    Por lo que se refiere a la Sapphire está por 126€ en life informática. El modelo sapphire dicen que está muuy bien, por eso no sé si vale la pena pagar estos 11€ de más.

Gracias por la respuesta

PD: Quiero comprarla en una tienda física. :?

4. Invitado

Eso de las grafikas

Creo q en Compusevilla tienen buenas ofertas

5. Invitado

.

Vivo en Barcelona... Es igual, esta tarde me pasaré por el centro y ya me compraré alguna hd5750...salu2 i gracias

6. madness
    madness está desconectado
    Usuario registrado
    http://www.coolmod.com/product/9024/0/0 ... --HDMI.htm

Yo que tu iva a por esa, la tienda es de confianza, es la que tienes en el banner de publicidad arriba.

La marca te tiene que dar lo mismo porque es el mismo modelo en todas.