Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No se cual Placa Base escoger.

1. lk2_89
    lk2_89 está desconectado
    Usuario registrado

No se cual Placa Base escoger.

Hola amig@s del foro:

me he decidido a solicitar el Plan Avanza para comprarme un nuevo ordenador. La duda me ha asaltado a la hora de elegir la placa base.

Hace unas semanas me hice un presupuesto en PC-Componentes, y la placa que había elegido era la Gigabyte GA-EP45-UD3P.

Hoy, al volver a entrar y hacer el presupuesto definitivo, he comprobado que dicha placa ya no está, y ahora no se cual elegir.

Mi preferencia sobre las marcas se centran en Gigabyte, pero los modelos que hay actualmente de socket 775 para el micro Quad que voy a montar, no me convencen.

Escucho cualquier ayuda que me presteis (aunque sea de otra marca :p)

Gracias!

2. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    pregunto: ¿que presupuesto tienes, y que piezas quieres montar?

y recomiendo: plan avanza = caca. yo lo fuy a solicitar y tiene un webo de pegas. lo primero, valga lo que valga tu PC te tiras 3 años pagandolo SIN POSIBILIDAD DE ADELANTAR LETRAS, lo cual, sinceramente, es un coñazo. Ademas, con la actual crisis, el ico no da ni para pipas.... porque a mi me negaron el plan avanza, pero un credito normal me lo daban. De hecho, el ico, no da ni para empresas ni nada, asi que no te hagas ilusiones... pero si quieres, intentalo, que no pierdes nada.

3. lk2_89
    lk2_89 está desconectado
    Usuario registrado
    Mi idea era no gastarme más de 1600€ entre todo lo que voy a comprar: placa, video, impresora, altavoces... Voy a comprarme todo el PC completo.

La idea es no gastarme más de 180€ en la Placa. El micro será un Quad Q9505 (2.83 Ghz).

4. Hybrid
    Hybrid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dentro de poco me pillare un q9550 tambien, y me pille esta placa, que esta sobre los 60 euros, mucho menos de lo que quieres tu, lo que no se es si quieres una para poner dos tarjetas o algo parecido, aun asi, es el modelo gigabyte p43 es3g,tiene un monton de pijadas(que no utilizo) como energy saver, dual boot y no se que mas...XD

Saludos!

5. lk2_89
    lk2_89 está desconectado
    Usuario registrado
    La placa se queda corta en cuanto a slots PCI...