Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Eligiendo Memorias DDR3

1. Darkjocker
    Darkjocker está desconectado
    Usuario registrado

Eligiendo Memorias DDR3

Iba a coger las OCZ gold edition ddr3 pero parece ser que no se puede hacer OC y con el equipo que voy a coger que esta bastante a la ultima, pues ya por un rando de unos 30 euros mas hay mas opciones, nose, aunque tb puede que acabe cogiendo las OCZ, como lo veis entre estas:

OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB
    Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20
    Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
    Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 7-8-7-20
    G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6

Son de esta lista todas: https://www.pccomponentes.com/MEMORIAS_DDR3_1600.html

Como tampoco se mucho de Cl6 o 7 o 8 o que cambia de unas a otras pues mejor pregunto.

2. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogeria g.skill sin pensarlo, van a ser las memos que me voy a pillar con el pc nuevo de cabeza

3. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo compraria las g.skill, de hecho, tengo unas g.skill riphaw series (creo que se escribe asi XD) de 1600, con latencias muy buenas, y las pille por... 90 €

4. Darkjocker
    Usuario registrado
    Pero hay otras de las que he puesto que son Cl8 o 7 y estas son CL6, supongo que cuanto menos ¿peor? o tampoco es muy importante esto?

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Al reves, cuanto menos mejor. ese numero se llama latencia (son mas numeros pero bueno) y hablando ligero es el tiempo que se tarda en accedear a la memoria, por lo tanto cuanto mas pequeño sea ese tiempo pues mejor no?

Saludos

6. Darkjocker
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rafa91
    Al reves, cuanto menos mejor. ese numero se llama latencia (son mas numeros pero bueno) y hablando ligero es el tiempo que se tarda en accedear a la memoria, por lo tanto cuanto mas pequeño sea ese tiempo pues mejor no?

Saludos
    Vale, osea ya lo pillo xDDD pues las Gskill entonces.

7. Darkjocker
    Usuario registrado
    La gskill no las reponen ni pal fin del mundo en 2012 por lo que veo y estoy cansado de esperar pq lo que tengo que pedir en un pc nuevo entero asi que.... cual de estas os quedariais?:

OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB 150 €
    Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 7-8-7-20 - 167 €
    Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8 - 165 €
    Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 - 177 €

Hay tanta diferencia entre un Cl8, 7, o 6???

Para verlas: https://www.pccomponentes.com/MEMORIAS_DDR3_1600.html

8. Darkjocker
    Usuario registrado
    Echadme una ultima mano porfa

9. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estaba igual que tu, y al final he optado por las RedLine CL6, cuando hace un mes estaban a 145 y las he comprado a 195, que asco.

Comprate las radioactive cl7 que seguramente podrás ponerlas a 6-7-6-18 como las redline, es que fijo casi jeje.

10. Darkjocker
    Usuario registrado
    gracias por la respuesta, lo que no queria exactamente era gastar los 195 eruos de las redline...

Esperare mas respuestas a ver que decido, pero ahora resulta que despues de esperar un monton tengo que cambiar de rams y ademas se ha acabado el disco duro caviar black, sabeis cuanto tardan en reponer componentes de media? pq me puedo morir.

11. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay algunos que en un par de dias los tienen, hay otros como las Gskill cl6 que llevan como 1 mes y medio sin reponer. Ademas, en cuanto repongan creeme que dudo que esten a 155. Lo mismo pasó con las redline, las radioactive, en cuanto las repusieron les subieron el precio.

12. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te ves obligado a elegir, y no van a ser las g.skill que pusiste en la primera lista, yo cojeria las:

Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 7-8-7-20

pero, si no te corre prisa, espera a que repongan o cojelas de otra tienda.... son las mejores.