Resultados 1 al 34 de 34

Tema: Dudas placas i7 1366

1. Invitado

Dudas placas i7 1366

Buenas,

tras mucho leer y algo de entender, me estoy configurando ya la nueva torre, os cuento, va a ser un servidor 24/7 de videos por streaming a varias PS3 y algun thinclient de casa... Ademas trabajare con ella con programas tipo catia y de calculos infinitos...

Pues bien una vez puesto en antecedentes, os digo lo que tengo decidido:

Caja Antec p182 o P183
    Intel i7 920 D0
    Noctua nh12P SE
    3 WD caviar black 1 Tb
    Fuente Corsair HX520 (si es poca HX650)

Y ahora las dudas:

1. Placa base, iba a ser una Asus P6T SE,ya que no voy a poner Sli, ni nada y voy a hacer un OC hasta 3,4 mhz, pereo nada extremo... Pues bien voy a comprarme las cosas en Estados Unidos ya que viajo alli mucho y he visto estas placas que pueden interesar y ser mejores,

EVGA 141 bl757 a 160€
    DFI T3EH6 a 138€
    Asus p6t se a 144€
    Asus p6t a 165€
    Alguna Foxconn, evga y dfi mas, pero vamos que no se que hacer... Cual es mejor? y por que?

2. Memorias DDR3, habia visto la G-skill triden a 1600 mhz y CL6, pero me salta la duda si coger una a mayor velocidad y peor CL o que hacer, cual me diriais que cogiera??

3.Por ultimo la grafica, sera una 5770 pero no se que marca, y si son unas mejores que otras, que hago??

Saludos y a ver si tengo suerte, porque lo tengo que encargar mañana que me voy para alli la semana que viene...

Muchas gracias

2. Invitado
    tambien esta la DFI T3eH8 por 155 € que creo que es mejor que la otra DFI que habia puesto que hago???

3. Invitado
    Siento ser cansino, pero he visto las ultima cosas que puedo pillar y ademas de lo dicho antes, por precios proximos, puedo coger las de antes y las siguientes:

Aus P6t6 WS revolution 160€
    Asus Rampage II Extreme 180 €
    Asus P6TD Deluxe 150€
    Asus P6T Deluxe V2 150€
    Asus Rampage II GENE 110€
    EVGA 132-bl-e758-tr 175€

Esto es todo, la verdad que no se que hacer, ni en que fijarme para decir que una es mejor que otra, son precio muy buenos y quiero sacar algo en claro, que hago??

muchas gracias y saludos

PD: Si no sabias con cual quedaros, por favor decirme algun orden por alguna razon o que mirar para saberlos....

saludos de nuevo

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    EVGA Classified.
    DFI UT x58
    P6T Deluxe
    P6T6 WS Revolution.

5. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a hacer OC, la mejor opcion es la Asus Rampage II Extreme, pero con una p6t Deluxe V2 tienes de sobra.

Las memorias que has puesto las veo bien.

En cuanto a la marca de la grafica, consulte hace poco que ensamblador es el mejor y parece que todos coinciden en que Asus es muy bueno, sobre todo porque se le puede hacer bastante OC.

Saludos!!

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para oc:

EVGA Classified
    Gigabyte UD4P y UD5
    Asus P6T6 WS Revolution
    Las demás.

7. Invitado
    Pues veo que la EVGA gana por goleada, me imagino que sera la 132, la buena vamos... De las Aus la verdad que no consigo ver muchas diferencias entre unas y otras, cuales son???

Mi lista era inicialmente la DFI h8, que creia que era un chollazo de precio y que era lo mejor, y luego venia EVGA y luego las Asus, ahora mi pregunta,

estaba confundido y la DFI h8 no es tan buena?? Es que habia leido algo asi, como que llevaba las fases digitales y todos los demas fabricantes las ponian analogicas, que aunque fuesen mas, eran peores....

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Correcto, de hecho en mi lista de preferencia la segunda es la DFI, que es la que tengo yo.

Tiene 8 digitales, tan solo la Classified tiene más (10).

Por cierto, la Evga es la Classified, no esa. Actualmente la que más se ve comercializar es esta:

http://www.evga.com/products/moreInfo.a ... d%20Family

Saludos!

9. chalvesgml
    chalvesgml está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, a ok, osea EVGA tambien trabaja en digitales....

el tema que la que tu me pones se me va de presupuesto, la mejor a un precio razonable en cuanto a EVGA es la de este link

http://www.evga.com/products/moreInfo.a ... otherboard Family

por eso te digo como ves la clasificacion,jjjjj

saludos y muchas gracias

10. jjcosi
    jjcosi está desconectado
    Usuario registrado
    - respecto a la placa base, si quieres hacer oc pillate la asus p6td deluxe i si no quieres hacer oc pillate la asus p6t se.

-en quanto a la memoria esa esta bien o otra opcion podrian ser unas corsair

-i la grafica, yo me cogeria la nvidia gtx 260 de asus

11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Particularmente me gusta más la DFI que esa EVGA...

Bueno creo que voy a tener que aclarar una cosa, casi cualquier placa base te deja hacer los 200 de bclk sin dificultad (eso son 4ghz). Sólo en caso de hacer overclock extremo, nada de 4ghz ni 3.4ghz, es cuándo se diferencian las placas. Y vuelvo a recalcar, que la mejor es la Classified...

Cuánto dinero te quieres gastar en la gráfica?

12. chalvesgml
    Usuario registrado
    ok, pues entonces a no poder ser la EVGA classified, la DFI creo que sera mi elegida, porque creo q estan un paso por encima de cualquiera de las ASUS que he puesto verdad??

por cierto creo que es algo complicado entender su Bios, a ti te costo??

Sobre la grafia he estado viendo las 5770, porque tampoco iba a tirar mucho de ella, poco mas que 2 o tres pelis en HD a la vez y encima tenia Diretcx 11 y consumia poco... La intencion era unos 160 euros, como la ves??

tengo una duda, la fuente con una HX520, creo que ira, no?

saludos y muchisimas gracias por tu(vuestro) tiempo

13. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por chalvesgml
    Siento ser cansino, pero he visto las ultima cosas que puedo pillar y ademas de lo dicho antes, por precios proximos, puedo coger las de antes y las siguientes:

Aus P6t6 WS revolution 160€
    Asus Rampage II Extreme 180 €
    Asus P6TD Deluxe 150€
    Asus P6T Deluxe V2 150€
    Asus Rampage II GENE 110€
    EVGA 132-bl-e758-tr 175€

Esto es todo, la verdad que no se que hacer, ni en que fijarme para decir que una es mejor que otra, son precio muy buenos y quiero sacar algo en claro, que hago??

muchas gracias y saludos

PD: Si no sabias con cual quedaros, por favor decirme algun orden por alguna razon o que mirar para saberlos....

saludos de nuevo
    Donde venden esas placas a esos precios?

14. chalvesgml
    Usuario registrado
    es estados unidos, la tienda se llama newegg.com

la verdad que esta tirado, verdad??

15. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso si tú vas a EEUU y la compras tu ahí directamente. Porque creo que esa tienda no trae a España directamente. Además preparate si lo paran en Aduanas.

16. chalvesgml
    Usuario registrado
    Ya lo sabia, voy a ir a por ella, es que viajo bastante para alli, entonces era por eso, las aduanas cuando las trais en mano las cosas, no suelen dar problemas, recemos,jjjj

17. strokes
    Usuario registrado CV
    Bueno, a ese precio hay que añadir el transporte y aduana. Al final se queda casi a igual precio que lo que se ve aqui...

Aunque si vas a EEUU frecuentemente menudos chollos tienes.jeje

18. chalvesgml
    Usuario registrado
    la verdad es que tal y como esta el $ hoy en dia las cosas merecen la pena, y encima alli hay ofertones cojonudos....

Alguna opinion sobre la grafica o algo pipe89??

gracias

19. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Presupuesto? Resolución a la que vas a jugar? Cambias mucho de gráfica?

20. chalvesgml
    Usuario registrado
    la verdad que jugar sera poco, la resolucion es a 1200 y cambio poco, por no decir nada la grafica, ya que compro la torre y a los x años la cambio por otra entera....

por eso decia q con una 5770 tendria,no crees?

21. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    1900*1200?

22. chalvesgml
    Usuario registrado
    si eso es...

23. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno para jugar es una resolución muy grande, y por cierto, ya que cambias poco de gráfica yo particularmente cogería de las actuales una 5870, que a partir de esas resoluciones y con AA alto se muestra más estable que la gtx295 (aunque no he podido comprobarlo, ya que no tengo un monitor con esa resolución).

Aunque considero que la mejor opción es esperar a que salga Nvidia: ya que hará que Ati baje sus precios, y o bienson la ostia esas gráficas, o son un total fracaso, tal y como le paso a Ati con la 2900.

24. chalvesgml
    Usuario registrado
    me parece mucha grafica para mis funciones, no crees? ya que juego poco, es decir una vez al mes y a juegos tipo sims o asi, es decir nada exigente...

25. strokes
    Usuario registrado CV
    Yo creo que si juegas poco y a juegos poco exigentes como los sims, la 5770 te va muy bien.

Si no coge la 5850, pero no la 5870 ya que seria derrochar el dinero si no la aprovechas.

26. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para esos tipos de juegos sencillos, como te dicen una 5850 te vale perfectamente. La 5770 también está bien, tiene un potencial parecido al de una 4870 actual.

27. chalvesgml
    Usuario registrado
    ok, gracias, una ultima duda, y ya lo tengo listo para encargar las cosillas mañana...

la DFI h8 pone que no es retail, es decir la retail cuesta 206 y la otra sin serlo 155€, merece la pena? Cual es la diferencia? Garantia?

saludos y gracias...

PD: sobre marcas para las graficas cual cojo??

28. strokes
    Usuario registrado CV
    Si no es Retail es Oem. Eso quiere decir que en vez de venir en una caja, bien presentada, con manual y todo, puede venir en una funda de plastico, puede que sin manual e igual con menos cables.

En teoria no es que sea peor, sino que esta "incompleta".

En cuanto a la marca de la grafica, como te dije antes, ponen muy bien a Asus.

29. chalvesgml
    Usuario registrado
    ok, pero vamos que garantia y demas sera igual,no? Porque a parte del manual, el CD, que mas trae?? Tipo de cables?? Tarjeta sonido?? Disipadores??

gracias

30. strokes
    Usuario registrado CV
    Si, la garantia es la misma. Esa placa en concreto no se que traera, pero supongo que cables Sata, molex, puede que usb...

La tarjeta de sonido va incluida en la placa.

31. chalvesgml
    Usuario registrado
    ok, a ver si pipe89 me dice algo que creo que tiene esta misma placa y asi me quedo tranquilo, pero la verdad que por muchos cables que traiga no creo que valgan eso 50 euros de diferencia,no???jjjj

32. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, a ojo que recuerde, lo que trae la versión retail es: la placa base, la tarjeta de audio, cables (sata), conectores sli, tri sli, crossfire, el disipador, drivers, manuales...

No recuerdo que más, pero más o menos es eso

33. chalvesgml
    Usuario registrado
    ok, osea que tampoco pierdo mucho si me falta algun cable, porque el disipador y la tarjeta de audio vendran digo yo, no?

saludos y muchas gracias por todo

34. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    si solo vas a jugar a los sims y una vez al mes con una 260gtx y la asus p6t tienes de sobra, y te ahorras unos 200 e o $