Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problemas conectando nvidia gigabyte a tv philips
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: problemas conectando nvidia gigabyte a tv philips
-
01/11/2009, 19:53
problemas conectando nvidia gigabyte a tv philips
Hola,
he comprado nuevo ordenador y llevo días tratando de conectarlo a mi tv de salón PHILIPS 42PF5521D/12 PLASMA 42".
Se trata de una gráfica GIGABYTE GTX 260 de nvidia, cuenta con salidas Hdmi, DVI y VGA.
La tv tiene entradas de video, s-video, euroconector, por componentes y hdmi.
La cuestión, tengo habitualmente conectados dos monitores al PC, por VGA Y DVI sin problema. Solo me quedaba probar a conectar la tv (en lugar de un monitor) pero no hay manera.
Lo he intentado primeramente por HDMI sin éxito. La pantalla se queda en negro y solo me muestra el mensaje "no hay señal de entrada". Despues de leer acerca del HDPC, he pensado que quizás la tv no lo soporta (tiene 4 años y parece ser que ya es un trasto...) y por eso no se ve nada. Como tengo un portátil que suelo conectar a esta tv por s-video, me he ido por algun adaptador para conectar el nuevo pc y tv por señal analógica. Así que acabo de comprar un adaptador de VGA a componentes. Lo conecto y nuevamente la pantalla en negro con un "espere..." interminable (a veces termina diciendo "no hay señal").
He instalado los drivers de la gráfica (con windows 7 para 64bits).
Si echo un vistazo al panel de control de nvidia, veo que detecta la tv, tanto con hdmi como con vga y he probado todas las combinaciones posibles en cuanto a resolución y frecuencia de actualización, para un monitor, dos, ... pero nada, siempre una pantalla en negro en la tv...
Así que ya no se me ocurre que probar... a vosotros?? :?
-
01/11/2009, 22:28jjcosi
has configurado el panel de control de nvidia?
-
02/11/2009, 23:05
Si, he bicheado y he probado mil y una combinaciones: he configurado como monitor principal el monitor y secundario la tv con escritorio expandido o clonado y he probado con diferentes resoluciones y frecuencias para la tv, pero no ocurre nada, únicamente la pantalla en negro con los mensajes "espere..." y después "no hay señal de entrada".
No se si se me escapa algo...
-
03/11/2009, 14:49jjcosi
has comprovado que el cable funcione con otro pc?
-
03/11/2009, 17:34
no, pero los cables (hdmi y alargador vga+adaptador vga a componentes) están recien comprados, me extraña que ninguno funcione...
el efecto poniendo uno u otro es el mismo, nvidia panel reconoce la tv pero en la pantalla siempre negro con el mensaje "espere..." y "no hay señal de entrada"
-
03/11/2009, 17:58jjcosi
pues estaria bien que provaras el cable en otro Pc para salir de dudas. Despues dices que el conctor de la grafica ya lo usbas, osea que va.
por lo tanto si funcionara el cable, es problema de configuracion del pc o tambien podria ser problema de la tele aunque no creo
-
06/11/2009, 11:01
pues he probado el vga a componentes con el portátil y tampoco funciona (si con s-video pero el nuevo ordenador no tiene salida s-video)...
Con el hdmi no puedo hacer la prueba, el portatil no tiene esta salida...
A seguir investigando...
-
27/11/2009, 23:39
yo tambien tengo una gtx260
hola buenas pues miren yo tambien tengo el mismo problemas la tv mia es de 32" y no puedo ver los archivos de video ni DVD en modo dualview y en otra tv que tengo de Lg de 22" si resulta que se la tv de 32 es una Philips y me pone formato de video no compatible. espero que me puedan ayudar gracias.