Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con lector multitarjeta

1. maikelsolo
    maikelsolo está desconectado
    Usuario registrado

Problema con lector multitarjeta

Saludos. Tengo el problema de que despues de formatear la pc, aparece el lector multitarjetas en el administrador de dispositivos, como cuatro unidades de HD y cada una con su tipo de tarjeta: SD, CF, MS y SM, todos incluidos en Unidad de DIscos reconocidos correctamente. Hasta ahí supongo que bien pero el problema es que no aparece en "Equipo" -Mi PC- y no me lee las tarjetas.
    El SO es windows 7 pro. de 32 bits, el SO antiguo era Vista home premium y reconocía el lector ¿alguien me puede ayudar con esto?
    Gracias de antemano.

2. maikelsolo
    maikelsolo está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, caso resuelto, en W7 no aparecen los lectores de tarjetas tal como en windows vista, osea, como si de discos duros se tratase, con el mismo icono que éstos y con una letra asignada a cada uno de los lectores -otra mejora del W7- Es en el momento de insertar una tarjeta cuando el sistema la reconoce, tal como un pendrive p.ej. así, al ir a "Equipo" NÓ vemos las unidades lectoras de cada tipo de tarjeta y la pantalla está siempre lo más despejada posible y al insertar la tarjeta, es cuando aparece la unidad en cuestión, como debe ser :wink: