Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- i7 p6t deluxe v2 no enciende
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: i7 p6t deluxe v2 no enciende
-
01/11/2009, 01:35Usuario registrado CVJaViorZ
i7 p6t deluxe v2 no enciende
Todo bien enchufado...
La placa pide minimo de 600W (especificaciones de la p6t deluxe v2) y tengo conectada una tacens de 520W con 4 pins en vez de los 8 de alimentación de 12V arriba...puede ser eso?
Porque el DVD esta conectado y ni siquiera se abre y directamente no pita ni nada pero pone en la pantalla "No hay señal de video", todos lo ventiladores funcionan, luces de la placa OK, pero no llega a arrancar, he probado 3 graficas asi que descarto que sea la grafica y no he probadoi de ponerlo en el 2º PCIx16 porque debería arrancarme conecntandolo en el primero.....
El lunes iré a por la fuente Corsair de 850W que tenia pensado ponerle para posibles ampliaciones posteriores pero si no es la fuente, no se que puede ser.
Placa nueva en pccomp, micro nuevo al sr grudins, ram nueva, 3 graficas he probado y con ninguna llego a arrancar el pc...como no sea la fuente me pego un tiro que llevo ya mucho tiempo y hoy que lo monto no arranca...
-
01/11/2009, 06:04Usuario registradochahuan
te pasa lo mismo que a mi al principio,me ice un pc de la ostia,una grafica 285,una asus rampage extreme,un micro weno,memoria,caja...y luego pa que no fuera xddd y todo por que como no sabia mucho de fuentes,uno me recomendo la nox de 600w que vale 45€ para una gtx 285 xDDD y yo pensando..pero vamos a ver,como una grafica de 300€ va a ir con una fuente de 45€? xDD y encima NOX xdd.
Yo creo que es la fuente, y si tas pillao una corsair mejor que mejor y mas si es de 850w.
8)
-
01/11/2009, 10:48Usuario registrado CVJaViorZ
Jejeje es que es lo unico que no me cuadra. Yo ya sabia que me faltaría fuente para esta placa/micro y para una buena gráfica pero pretendéa intentar encenderlo para probarlo.
Pero es que lo único que podría ser si no fuese la fuente es que el 1º PCIex16 de la placa no funciona y no me lee nada de la gráfica pero espero que no sea eso, tengo fe en que una placa como esa funciona bien y no va a fallar al encenderlo por primera vez...
Ademas es muy raro que con todo bien conectado, por ejemplo, el DVD no reciba corriente y no se abra, ademas de 4 conexiones modulares de la fuente, solo uso 1 para el dvd y las integradas para todo el resto, asi que es probable que no de a basto.
Alguien mas opina?
Gracias!
-
01/11/2009, 11:27
Supongo que habras puesto las memorias en los conectores naranjas, si las pones en los negros, la placa no suele arrancar.
-
01/11/2009, 12:17Usuario registrado CVJaViorZ
Solucionado.
Iniciado por moicano
Supongo que habras puesto las memorias en los conectores naranjas, si las pones en los negros, la placa no suele arrancar.
Tenia conectado el enchufe de 4 pins a la placa pero era solo el alargo, el cable desde la fuente se me habia olvidado ponerlo y claro yo veia los 4 pins en la placa y no entendia porque no arrancaba xDD
Y funciona. Ahora el cabreo me viene por otro lado pero bueno, ya tengo mi i7 funcionando hamijos...
-
02/11/2009, 12:26
jeje a veces son mejores la fuentes no modulares