Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que os parece esta configuración???
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Que os parece esta configuración???
-
31/10/2009, 18:08n_e_o1981
Que os parece esta configuración???
Hola muy buenas,
Necesito que me ayudeis a configurar una torre nueva que me quiero comprar.
En principio mi presupuesto es de hasta de 1000 euros
El PC lo voy a utilizar para lo siguiente:
- Ofimática
- Internet
- Diseño web (apache,html, php)
- Diseño gráfico (photoshop) - Puntualmente
- Edición de video (premiere) - Puntualmente y no en HD
- Dj (mezclar musica con programas tipo Traxtor o Virtual Dj)
- Ver peliculas en HD y television TDT
- Jugar a algún juego (pero tampoco soy un jugon, juego mas bien a la play3)
En principio nunca he hecho OC me gustaría probarlo.
Me importa bastante el tema de la temperatura (se por experiencia que el calor hace estragos) y el tema del ruido.
A ver que os parece esta configuración
http://www.pccomponentes.com/presupu...o=0&montado=si
Tengo varias dudas:
1.- Esa RAM es compatible con la placa verdad? Lo digo pq he estado mirando en la pagina web de Gigabyte las RAMs compatibles y estas no salen.
2.- Ahora mismo esta RAM esta agotada, me podéis recomendar alguna otra RAM similar en precio y prestaciones (o si mejora las prestaciones por el mismo precio.... )
3.- Como os habreis dado cuenta falta el monitor y la gráfica. Me quiero coger un buen monitor con TDT en el cual tb pueda ver peliculas en HD, me podríais recomendar uno y una gráfica que vaya bien para mis necesidades.
Bueno a parte de las dudas si alguien quiere hacer algún comentario respecto al equipo estaría encantado de escucharlo..
Muchisimas gracias!!
-
31/10/2009, 23:36asfaR
En cuanto a la gráfica quizás la mejor opción sería una 5770. Potente de gama Media-Alta, más alta que media y nueva, con características que se empezarán a aprovechar en los próximos meses.
En cuanto a la refrigeración ese disipador es de las mejores elecciones, tiene una característica que uno de sus ventiladores girará a cierta velocidad dependiendo de la temperatura del micro, el otro no, siempre a la misma, depende de la que tú le des con los voltajes de la placa. Pero no causará problemas, solo que si le das el voltaje alto (12v) pues irá lo más rapido y puede crear ruido.
El monitor no sabría cual recomendarte con tdt, a ver si algún usuario puede ayudarte. Respecto a la RAM no estoy bien situado con el tema de los fallos en placas AM3, asique tampoco puedo ayudarte.
Por último, si que te recomiendo un HDD de 1TB, si te dedicas al diseño quizás a la larga se te queden cortos los 600GB.
Para mí uno de los de mejores realción precio/gb
-
31/10/2009, 23:48
sobre el monitor yo no dudaria demasiado y compraria un samsung p2370hd
-
03/11/2009, 10:46n_e_o1981
Al final tengo casi decidido coger la siguiente configuración
http://<br /> <a href="http://www.p...montado=si</a>
Espero vuestras opiniones para definitivamente cogerlo.
Gracias!!
-
03/11/2009, 10:58
Lo veo perfecto salvo una cosa, no se si te sera imprescindible el lector de blu-ray, pero si no lo es yo me lo ahorraria del tiron y lo invertiria en unas memorias algo superiores. Aunque si no puede ser pues la verdad es que es un excelente presupuesto.
Saludos
-
03/11/2009, 11:39n_e_o1981
A ver lo del BlueRay lo he elegido mas que nada por si alguna vez veo alguna pelicula en Blue Ray, mas que nada por tenerlo.
El tema de las memorias, cuales me recomendarías?
Entonces para:
- Ofimatica
- Diseño web
- Diseño gráfico (Photoshop)
- Diseño video no HD (Adobe Premiere)
- Juegos, tampoco 100% exigente
- Haré algo de OC para iniciarme
Por cierto la gráfica que tal?
Gracias
-
03/11/2009, 13:41asfaR
En cuanto al blu-ray, si son películas bajadas no necesitas reproductor para verlas, si son compradas, pues sí.
En cuanto a la gráfica hago incapié en la 5770 por tu situación, tiene un mayor ahorro energético, nueva tecnología (lo cual de cara al futuro tendría más vida), tiene mejor soporte para windows 7, es más barata, y en ciertos casos su rendimiento se iguala a la de la 4890. Si no le vas a dar tanto en juego es perfecta. Aunque la 4890 no se queda nada mal tampoco, eso es más a tu elección.
Ten en cuenta también que el precio de la 5770 es un precio de novedad, aún tiene que haber una bajada de precios por parte de la nueva gama.
-
03/11/2009, 16:13hectorjav
Mira bien lo de la RAM que es posible que sean para placa con chipset P55.Las G-Skill Extreme creo que serán mas compatibles..A ver qué mas te dicen por aqui..Un saludo.