Resultados 1 al 9 de 9

Tema: conectores de la placa a la caja no compatibles

1. Invitado

conectores de la placa a la caja no compatibles

Hola. Me dispongo a cambiar todos los componentes de mi pc de sobremesa a excepcion de la caja. Me encuentro con el problema de que los conectores que trae la placa base nueva (todavia no la he comprado, solo esta elegida) no coinciden con los que tiene la caja. Me refiero a los conectores del boton de encendido, los LEDs, el usb que trae en el frontal de la caja...

Queria saber si cuando compras una placa nueva trae las piezas necesarias para conectar los cables a la placa, o si hay alguna solucion para el problema que os comento.

Saludos y gracias por adelantado

2. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, según mi experiencia y si miras un análisis de la placa que tienes elegida te saldrá lo que trae .

pero todas las que yo he comprado traen la placa+cables sata+drivers manual y poco mas.

mírate un análisis de esa placa base.

también si quieres que te ayuden mejor expón la caja que tienes y si posible fotos de los conectores y también pon una foto y nombre modelo de la nueva placa base

un saludo

3. Invitado

RE:

Hola. Lo primero de todo gracias por responder. Te cuento: Hasta ahora todas las placas que he mirado traen los mismos conectores, por lo que imagino que estaran estandarizados no? Los que tiene mi caja no son ni parecidos. Por ejemplo, el conector de los LEDs del frontal en mi caja viene integrado en uno solo, mientras que para que lo pudiese conectar a la placa nueva tendrian que estar separados en conectores con una pareja de cables cada uno.

Como nunca habia comprado nada de esto, pense en la posibilidad de que todas las placas viniran con sus conectores, pero veo que no.

La placa que voy a comprar seria esta:
    https://www.pccomponentes.com/asus_p...ocket_775.html

Y la caja que tengo es una HP comprada en el 2001.

Por lo que veo tambien voy a tener que cambiar la caja no?

Saludos y gracias

4. escorpi
    Usuario registrado CV

Re: RE:

Cita Iniciado por Rubens.b
    Y la caja que tengo es una HP comprada en el 2001.

Por lo que veo tambien voy a tener que cambiar la caja no?

Saludos y gracias
    Hola HP y Algunas marcas , hacen a posta conexiones ya sea de memoria ram , fuente ect... NO ESTÁNDAR ...

para que tengas que comprar sus productos.

poder utilizar tu caja me imagino que fijo se podrá pero o encuentras adaptadores O cortas y haces empalmes .

yo q tu hay cajas desde 25 euros y te horarias mucha faena y estarás

mas tranquilo .

un saludo xD

PD: yo compraría otra caja

5. Invitado

Re:

Pues creo que si que tienes razon. La verdad es que ya he estado mirando algun modelo de torre y creo que merece la pena.

Por cierto, una duda sobre la torre: En las bahias para el lector de DVD tiene unas tapas para ocultar la bandeja. ¿son compatibles con todos los lectores de DVD del mercado o tambien lo voy a tener que cambiar? Es la torre del enlace:
    https://www.pccomponentes.com/fotos/...r430_black.jpg

Saludos y gracias

6. escorpi
    Usuario registrado CV
    veo q dos de las bahías de dvd llevan un botón es expulsar.

a mi personal mente no me gusta eso ( eso ya va sobre gustos)

y si son compatibles con todos los lectores/grabadoras.

ya que lo que hace esta tapan es:

1) cuando le das al boton de la tapa este esta situado con la grabadora que hay dentro y pulsa el boton de la grabadora y la fuerza que hace la bandeja al abrirse --> empuja la tapa que esta se inclina .

mi modesta opinión .

yo q tu intentaría buscar una caja que tenga un ventilador frontal así le metes aire fresco en el pc y tb que tenga un ventilador de salida en la parte trasera .

luego que tenga uno en el lateral o arriba de la caja eso ya va sobre lo que quieras gastarte y lo que vallas a montar , pero viendo la placa que te vas a comprar conq tenga 1 frontal y otro trasero a mi parecer va bien

un saludo

un saludo , espero haberte ayudado

7. Invitado

Re:

Con respecto a lo que dices de la caja, es un ordenador al que no le voy a exigir mucho. De hecho solo me voy a gastar en el 300€, incluyendo la caja. ¿crees que seria necesario tanta refrigeracion?

Ademas esta caja tiene posibilidad de otro ventilador en el lateral, que no se si servira para mucho, pero bueno, hay esta.

¿crees que esa placa se calentaria tanto con dos ventiladores en el chasis? (me refiero al trasero y al lateral)

Saludos y gracias

8. escorpi
    Usuario registrado CV
    el ventilador frontal es a mi punto de vista imprescindible , y si ademas ese ventilador , da de lleno el aire en el disco duro interno ..mejor

yo no me compraría una caja sin ventilador delantero .

también si lo vas a usar de vez en cuando y no le vas a dejar encendido días.

no me gusta mucho la solución de uno lateral y otro trasero , pero si le vas a dar poco uso le valdría

todo esto es bajo mi punto de vista .

el aire caliente sube y el frio baja , mira otras cajas que por ese precio las hay con ventilador delantero .

un saludo

9. Invitado

re:

¿y que te parece esta caja?

https://www.pccomponentes.com/NOX_NX_1.html

Es la mas barata que trae el ventilador frontal.

Por cierto ¿todos los ventiladores hechan el aire hacia adentro de la torre o unos meten aire y otros lo expulsan?

Saludos