Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con USB 2.0 y WIN XP SP2

1. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con USB 2.0 y WIN XP SP2

Despues de haberle instalado el sp2 , el USB del ordenador ya no va a 2.0 me pone que no es compatible con el sp2, el caso es que ahora no puedo hacer nada porque no puedo desinstalar el sp2 he instalar otro, por lo que estoy jodido, si alguien me puede ayudar se lo agradecere

2. Papete
    Papete está desconectado
    Usuario registrado
    puedes indicar qué placa base tienes?

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Ve al administrador de dispositivos y mira si tienes alguna exclamación amarilla en un controlador USB, si lo tienes, dale doble click y actualiza el controlador, deja que windows lo busque y no marques ninguna de las casillas, debería encontrar el driver correcto en su base de datos, tambien puedes eliminar esta entrada con el signo de interrogación y darle al boton de actualizar o simplemente reseteando la maquina.
    Mientras que no te aparezca en el apartado USB algo con 'enhanced' no debes tener activado el modo de USB 2.0.

4. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un ordenador que se utiliza como servidor , la placa es una ASUS P5AD2 PREMIUM

5. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un ordenador que se utiliza como servidor , la placa es una ASUS P5AD2 PREMIUM
    8O 8O servidor de que???

6. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por edebus
    8O 8O servidor de que???
    De red , y de internet ( una red pequeña) pero esque hace falta utilizar un par de puertos USB y si va a 1.1 NO VALE LA PENA , ya he probado lo que dice Hurky pero por ahi no sacare nada, en asu.es no hay nada referente a este problema, asi que no se que hacer, ni el cd de instalacion ni na