Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Ayuda con eleccion de Router
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Ayuda con eleccion de Router
-
30/10/2009, 23:00strokes
Ayuda con eleccion de Router
Bueno, viendo que es imposible solucionar los problemas con el Router actual (Linksys WAG54G2), voy a cambiarlo.
Tengo Adsl 6 megas de Telefonica con Ip Dinamica.
¿Que Router me recomendais? Importante que tenga buen Wifi porque pienso conectarme a Internet con otro ordenador por Wifi. Si alguien con las mismas caracteristicas de linea puede aconsejarme mejor porque por lo visto es complicado encontrar uno que vaya bien con Telefonica...
De paso si me recomendais un receptor wifi pci para el ordenador, mejor todavia.jeje
Saludos y gracias!!
-
03/11/2009, 01:50
y que problema tiene este??
yo te recomendaría uno que fuese compatible con dd-wrt... es un firmware no oficial que hace maravillas en los routers.
personalmente el oficial es bastante malo, cuando el wrt tienes un firmware de alto nivel.
S4lu2!.-
PD: seria que busques el router (principalmente de linksys) y busca si es compatible con dd-wrt por si algún día te animas.
-
03/11/2009, 12:06
Si quieres un router con modem de lo mejor en cuanto a wifi es el SMC7904WBRA-N
Si solo quieres un router neutro te aconsejo el SMCWBR14S-N2.
Y si lo que buscas es un router impresionante el mejor es el SMCWGBR14-N
-
03/11/2009, 19:32strokes
Iniciado por vicrol123
y que problema tiene este??
yo te recomendaría uno que fuese compatible con dd-wrt... es un firmware no oficial que hace maravillas en los routers.
personalmente el oficial es bastante malo, cuando el wrt tienes un firmware de alto nivel.
S4lu2!.-
PD: seria que busques el router (principalmente de linksys) y busca si es compatible con dd-wrt por si algún día te animas.
He buscado 1000 tutoriales para configurarlo y no mejora, asi que he decidido cambiarlo.
He buscado en la pagina mi modelo y no aparece. Apararece el WAG54G, pero no el G2...
-
17/11/2009, 21:36strokes
Reabro el hilo para rpeguntaros que tarjeta de red elegiriais:
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... &prod=5666
O esta:
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=56224
Parece que es mejor la segunda pero igual tengo suficiente con la primera.
Otra cuestion. Me han dicho que si estas conectado a Internet via Wifi y quieres conectarte por ejemplo a una impresora via Wifi tambien, tienes que desconectarte de Internet, es decir, solo puedes conectarte a un dispositivo a la vez. Es eso cierto?
Gracias por vuestra ayuda!!
-
17/11/2009, 21:43BoyGTA16
Pues me da que si es cierto.. porque no puedes estar conectado a dos redes a la vez.. a lo mejor con dos tarjetas de red si, quien sabe, pero es poco probable jeje
Los links no funcionan.
-
17/11/2009, 21:50strokes
Iniciado por BoyGTA16
Pues me da que si es cierto.. porque no puedes estar conectado a dos redes a la vez.. a lo mejor con dos tarjetas de red si, quien sabe, pero es poco probable jeje
Los links no funcionan.
He probado los links y a mi si que me funcionan...
Por cierto, podrias decirme tu configuracion y tu version de firmware del router? Para ver si se me solucionan los problemas.
Saludos y gracias!
-
01/12/2009, 22:17pusa
Cualquier buffalo que ademas muchos son compatibles con el dd-wrt te ira de coña
Si no pues linksys no van mal, despues ya viene lo normal, SMC, netgear, 3com blablaba y para terminar huye de los conceptronic
Esto es mi opinion
-
02/12/2009, 20:03strokes
Son malos? Por que? La verdad es que nunca habia oido hablar de esa marca...