Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con eleccion de Router

1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda con eleccion de Router

Bueno, viendo que es imposible solucionar los problemas con el Router actual (Linksys WAG54G2), voy a cambiarlo.

Tengo Adsl 6 megas de Telefonica con Ip Dinamica.

¿Que Router me recomendais? Importante que tenga buen Wifi porque pienso conectarme a Internet con otro ordenador por Wifi. Si alguien con las mismas caracteristicas de linea puede aconsejarme mejor porque por lo visto es complicado encontrar uno que vaya bien con Telefonica...

De paso si me recomendais un receptor wifi pci para el ordenador, mejor todavia.jeje

Saludos y gracias!!

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    y que problema tiene este??

yo te recomendaría uno que fuese compatible con dd-wrt... es un firmware no oficial que hace maravillas en los routers.

personalmente el oficial es bastante malo, cuando el wrt tienes un firmware de alto nivel.

S4lu2!.-

PD: seria que busques el router (principalmente de linksys) y busca si es compatible con dd-wrt por si algún día te animas.

3. Invitado
    Si quieres un router con modem de lo mejor en cuanto a wifi es el SMC7904WBRA-N

Si solo quieres un router neutro te aconsejo el SMCWBR14S-N2.

Y si lo que buscas es un router impresionante el mejor es el SMCWGBR14-N

4. strokes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por vicrol123
    y que problema tiene este??

yo te recomendaría uno que fuese compatible con dd-wrt... es un firmware no oficial que hace maravillas en los routers.

personalmente el oficial es bastante malo, cuando el wrt tienes un firmware de alto nivel.

S4lu2!.-

PD: seria que busques el router (principalmente de linksys) y busca si es compatible con dd-wrt por si algún día te animas.
    Tengo continuas desconexiones. He leido que este modelo concreto (WAG54G2) tiene ese problema. Han lanzado actualizaciones de firmware, que se supone que lo solucionan, pero en la practica sigue igual.

He buscado 1000 tutoriales para configurarlo y no mejora, asi que he decidido cambiarlo.

He buscado en la pagina mi modelo y no aparece. Apararece el WAG54G, pero no el G2...

5. strokes
    Usuario registrado CV
    Reabro el hilo para rpeguntaros que tarjeta de red elegiriais:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... &prod=5666

O esta:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=56224

Parece que es mejor la segunda pero igual tengo suficiente con la primera.

Otra cuestion. Me han dicho que si estas conectado a Internet via Wifi y quieres conectarte por ejemplo a una impresora via Wifi tambien, tienes que desconectarte de Internet, es decir, solo puedes conectarte a un dispositivo a la vez. Es eso cierto?

Gracias por vuestra ayuda!!

6. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues me da que si es cierto.. porque no puedes estar conectado a dos redes a la vez.. a lo mejor con dos tarjetas de red si, quien sabe, pero es poco probable jeje

Los links no funcionan.

7. strokes
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BoyGTA16
    Pues me da que si es cierto.. porque no puedes estar conectado a dos redes a la vez.. a lo mejor con dos tarjetas de red si, quien sabe, pero es poco probable jeje

Los links no funcionan.
    Pues vaya... Vaya coñazo tener que desconectarme de Internet cada vez que quiera imprimir.xD

He probado los links y a mi si que me funcionan...

Por cierto, podrias decirme tu configuracion y tu version de firmware del router? Para ver si se me solucionan los problemas.

Saludos y gracias!

8. pusa
    pusa está desconectado
    Usuario registrado
    Cualquier buffalo que ademas muchos son compatibles con el dd-wrt te ira de coña
    Si no pues linksys no van mal, despues ya viene lo normal, SMC, netgear, 3com blablaba y para terminar huye de los conceptronic
    Esto es mi opinion

9. strokes
    Usuario registrado CV
    Son malos? Por que? La verdad es que nunca habia oido hablar de esa marca...