Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Fallo garrafal de grafica... creo... XDDD
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Fallo garrafal de grafica... creo... XDDD
-
30/10/2009, 20:30
Fallo garrafal de grafica... creo... XDDD
Hola gente a ver si alguien es capaz de afirmarme con certeza k puede ser este fallo k me da mi pc, despues de instalarle una grabadora de dvd.
Aqui dejo esta imagen y video:
http://www.youtube.com/watch?v=-rpvL2kO8uk
he probado a cambiarle la grafica por 3 modelos diferentes y nada sigue con lo mismo... e incluso he usado la k trae la placa base integrada y nada.. y he desconectado todos los componentes poco a poco y nada..
he intentado formatear y justo despues de "presione cualquier tecla para continuar..." me sale el error... en fin... yo voto por ke es la p.Base.. pero en fin bienvenidas sean vuestras ideas u opiniones.
p.d: el equipo es: Pentium D 2.8 Mhz/ 2gb ram Kingston Hyperx 800/ P.Base Asrock 775i945GZ/ hd Maxtor 320Gb.
Un saludo, Skurdo!
-
30/10/2009, 21:30alvaro25_esi
Yo votaria por algun error en el fireware de la grabadora
-
30/10/2009, 22:04asfaR
Pero ¿esto ocurre despues del ROMPOST o justo cuando arrancas el pc?
Si fuera éste último y si has probado a quitar todos los componentes, podrías probar a actualizar la bios, bajándola desde otro equipo.
-
30/10/2009, 22:35
# asfaR: si tio es despues del ROMPOST, despues del testeo... i zas!
# alvaro25_esi: no puede ser eso porke la grabadora funciona perfecta. (en otro equipo claro..)
Probare a resetear bios... pk actualizarla no se bien como hacerlo si no me inicia nada...
Procediendo a quitar la pila un par de Hrs.
Un saludo.
-
30/10/2009, 22:47alvaro25_esi
la pila con que la quites mas de 5segs ya pierdes todos los datos, pierde la energia con la que mantiene los datos en CMOS, de todos modos nose actualiza la bios o tal, te carga el S.O?
-
31/10/2009, 14:22jbarlamar
esto ocurre cuando empieza a cargar controladores windows?
si es asi, ... vamos a descartar que sea un driver defectuoso.
entra con f5 o f8 (no me acuerdo ahora cual de los dos) y entra en modo a prueba de fallos. si se ve correctamente es que es un driver defectuoso.
si no entra, prueba a desconectar la grabadora de dvd, (del cable de alimentacion) haber si ella es realmente la culpable.
tambien prueba a meter un cd-live de algun windows (windows pilitos por ejemplo o alguno paraceido) o distribucion de linux (como ubuntu) haber si carga bien y se ve todo correcto entonces podría ser que se haya colado un virus y entonces te tocaria reinstalar todo de nuevo o probar una desinfeccion con un usb con antivirus.
(el monitor no creo que sea porque pasa bien las primeras pantallas (asi q ... descartado)
otro culpable podría ser la fuente de alimentacion, insuficiente corriente, aunque no parece lo mas acertado.
edito:
ahora q leo bien, tiene grafica integrada, puff... ya si todo lo demas no funciona me inclinaría porque la placa da error.
quizas el reseteo o actualizacion de la bios te resuelva la papeleta.
-
01/11/2009, 12:41
En fin tios creo k ya he dado con el problema.
Despues de probar mil graficas memorias i demas... probe con un hd viejo k tenia por aki y ya no me daba este error i me dejaba instalat windows, bajo ubuntu no reconoce el hd supuestamente roto, y el resto si, mi conclusion es:
Despues de probar un live cd de ubuntu, y ver k no me reconoce el hd MAXTOR, doy por concluido el fallo en el hd en cuestion.
Edit: he probado el hd maxtor en otro pc mediante un conversor usb/ide i si me lo rconoce aunke con algunos fallos, ahora le pasare diferentes scans de hd a ver si por lo menos se puede usar para datos no muy imprescindibles.
Un saludo y gracias por el interes!
-
01/11/2009, 13:27asfaR
Estaba cantado que era, o la placa, o el HDD, además que dijiste que probaste a cambiar todos los componentes. Pero no dijiste que le HDD no lo cambiaste, nos faltaron datos