Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Raton inalambrico multifuncional barato, y teclado.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Raton inalambrico multifuncional barato, y teclado.
-
29/10/2009, 02:51SupeRubeN
Raton inalambrico multifuncional barato, y teclado.
basicamente busco eso! un raton con botones configurables, y que sea inalambrico... hoy estube en la fnac, y vi unos pocos... y la verdad, me parece abusivo el precio de algunos, no se muy bien el precio que tienen estos ratones, pero dudo que excedan de 80, como habia muchos....
por.... 30€, que puede haber por ahi? lo voy a usar para jugar, pero en lo del raton no soy muy exigente...
EDIT: sobre teclado, creo que me vale cualquier cosa, no creo que haya grandes diferencias entre unos y otros... creo que es algo que no soy capaz de apreciar, por darle toque mooding, creo que mirare uno retroiluminado.
-
29/10/2009, 11:05RuNneR
Pfff por ese precio un Sonytec (http://www.coolmod.com/product/9061/0/0 ... metros.htm)
Y por 10 € mas tienes el kit Logitech (http://www.coolmod.com/product/7542/0/0 ... erVoIP.htm)
Para que sea programable creo que tienes que estirarte un poco más... pero a lo mejor encuentras algo.
Yo si quisiera algo inalámbrico me compraría los componentes por separados. Un Logitech Wave por 50 € o así y el Logitech LX8 por 35 €.
También hay un pack inalámbrico que viene el Logitech Wave y un ratón (que no estaba nada mal) por 80 €.
Pero por 30€ no sé si encontrarás algo mucho mejor de lo que te he puesto al principio.
Saludos
Perdón por el tocho, pero es que estoy malo y me aburro
-
29/10/2009, 15:58SupeRubeN
pues tendre que estirarme a 60€ entre los 2... a ver si asi hay algo...
-
29/10/2009, 17:36-Iker
¿Tiene que ser inalámbrico? Lo digo por que los que van a cable dan menos problemas...