Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Raton inalambrico multifuncional barato, y teclado.

1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV

Raton inalambrico multifuncional barato, y teclado.

basicamente busco eso! un raton con botones configurables, y que sea inalambrico... hoy estube en la fnac, y vi unos pocos... y la verdad, me parece abusivo el precio de algunos, no se muy bien el precio que tienen estos ratones, pero dudo que excedan de 80, como habia muchos....

por.... 30€, que puede haber por ahi? lo voy a usar para jugar, pero en lo del raton no soy muy exigente...

EDIT: sobre teclado, creo que me vale cualquier cosa, no creo que haya grandes diferencias entre unos y otros... creo que es algo que no soy capaz de apreciar, por darle toque mooding, creo que mirare uno retroiluminado.

2. RuNneR
    RuNneR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pfff por ese precio un Sonytec (http://www.coolmod.com/product/9061/0/0 ... metros.htm)
    Y por 10 € mas tienes el kit Logitech (http://www.coolmod.com/product/7542/0/0 ... erVoIP.htm)
    Para que sea programable creo que tienes que estirarte un poco más... pero a lo mejor encuentras algo.
    Yo si quisiera algo inalámbrico me compraría los componentes por separados. Un Logitech Wave por 50 € o así y el Logitech LX8 por 35 €.
    También hay un pack inalámbrico que viene el Logitech Wave y un ratón (que no estaba nada mal) por 80 €.
    Pero por 30€ no sé si encontrarás algo mucho mejor de lo que te he puesto al principio.
    Saludos
    Perdón por el tocho, pero es que estoy malo y me aburro

3. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues tendre que estirarme a 60€ entre los 2... a ver si asi hay algo...

4. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Tiene que ser inalámbrico? Lo digo por que los que van a cable dan menos problemas...