Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Memoria ram 1066Mhz funcionando a 667

  1. jmlmoreno
    jmlmoreno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Mensajes
    10

    Memoria ram 1066Mhz funcionando a 667

    Muy buenas a todos:

    Tengo una duda y me gustaría consultarla con todos vosotros, no vaya ser que meta la pata....

    Os cuento, tengo una placa P4i945GC. Una de las mejorcitas para socket 478, con soporte para PCIE, DDR2, SATA II, etc..

    http://www.asrock.com/MB/overview.asp?Model=P4i945GC


    El tema es que quiero poner 2x2Gb de memoria y me he pillado una oferta de dos módulos Mushkin 996599 (PC8500 a 1066Mhz) y claro mi duda viene si podrá funcionar en este placa. Por lo que dice el fabricante admite DDR2 a 667, pero, dado que son compatibles en zócalo, ¿Podrá funcionar a la velocidad admitida por la placa (667)?

    Muchísimas gracias a todos. El no pillarme módulos a 667 es por que están por la nubes y quería aprovechar esta oportunidad para ampliar el equipo.

    José Manuel.

  2. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 06
    Mensajes
    405
    Pues teoricamente si deberian poder funcionar a 667 , lo que tendrias que hacer es poner en la bios que la ram funcione a 667 , es decir , no dejarla en auto , apagar cambioar las memos y reiniciar , supongo que funcionaran a 667.

  3. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    607
    echale un ojo al voltaje y los timings por si te da problemas

  4. jmlmoreno
    jmlmoreno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Mensajes
    10
    Ok. Voy a intentar publicar lo resultados, pero en princio ya se por donde "meterle mano".

    Otra pregunta. ¿Creeis que el 945GC tiene algo de margen para hacer overclock y subir algo el ancho de banda con la memoria?

    Gracias nuevamente.
    --
    José Manuel.