Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sotware para aumentat los HZ del monitor

1. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Sotware para aumentat los HZ del monitor

Bueno estoy buscando un programa para aumentar los hz del monitor tengo un AOC 716SW antes lo podia poner en 75 pero ahora solo puedo ponerlo en 60

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que sea saludable para el monitor forzar una frecuencia que no sea la suya. La frecuencia de refresco depende de la resolución, 60Hz es lo normal para un TFT a medias/altas resoluciones. Por ejemplo, mi monitor soporta 75Hz hasta 1280x720, pero por encima de eso tiene que funcionar a 60Hz obligatoriamente. Es una limitación física, no de software.

De todas formas, si el monitor puede dar algo de sí, se puede forzar la frecuencia a través de los drivers de la gráfica (el panel de control de nVidia, por ejemplo, deja meter resoluciones y frecuencias personalizadas) pero lo más probable es que la pantalla te dé un error de frecuencia fuera de rango y, en casos extremos, se podría estropear permanentemente.

Saludos.

3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira... jugar con los HZ de un monitor puede ser algo riesgoso, pero si no te importa la vida util de tu monitor puede dar cierto beneficio. Al menos en los crt, mientras mas frecuencia de refresco tengas, mas "fluida" veras la pantalla, y tus ojos siempre te lo agradeceran. Por ejemplo, en mi Syncmaster 795mb (crt 17'), en teoria funciona a 1024x768 85hz, pero mediante un cambio en el panel de control de ati o bien nvidia se puede poner a 100hz y hay diferencia apreciable.
    Saludos

4. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si de verdad aprecias tu monitor dejalo tal cual está

5. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    WOW entonces es muy danger , bueno como antes si lo podia poner a 75 y despues que actualize la grafica solo llega a 60