Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para OC mi pc...

1. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda para OC mi pc...

Hola, ya hace un año aprox. le hice OC al pc i lo pase de 2.4 a 3Ghz pero se me rompio la grafica (quiza porque era vieja o quiza porque estava el OC mal hecho). La question es que por precaucion quite el OC.

Ahora querria volverselo a hacer pero me da miedo el tener que cambiar este parametro:

" PCI-E Frecuency: Para seleccionar la frecuencia que se dará a el puerto PCI-E. ¡Ojo! Al puerto PCI-E no a la gráfica, por lo tanto si lo dejamos en -Auto- podría subir los Mhz y romper la gráfica. Por lo tanto lo dejamos en -100-"

porque no quiero romper la grafica...

el pc es el de la firma:

E6600 2.41mhz/2x2gb Kingston Hyperx 1066/ Asus p5k/ HD4890 850M 1GB DDR5/ OCZ ModXStream PRO 700W Modular/WD Caviar Black 1TB/ Scythe Ninja 2+ventilador 12cm/ 2x ventus ice+ventus aura (12cm)

podriais decirme si se puede hacer OC al micro solamente i sin tocar nada de la grafica o necesariamente hay que cambiar ese valor?

gracias!!

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese valor no deberias tocarlo si lo unico que quieres es oc en el micro. Suele servir para tener un oc de grafica algo mas estable. Ati en su tiempo lo solia dejar en 110, pero bueno depende del caso...

3. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces lo dejo en auto i no pasara nada aunque en el post diga que no lo deje en auto??

4. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    acabo de pasar el memtest con todo default i se reinicia el pc solo.. que hago?

5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dinos como tienes todos los valores configurados, y pasa tres instancias de orthos (blend, large y small) al mismo tiempo para ver si es estable.
    Saludos

6. bori
    bori está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora mismo estan todos los valores de fabrica de la placa base (todo auto basicamente) menos la ram que la he puesto a 1066. He pasado ortos como me has dicho durante 15 min con las 3 ventanas i ningun problema, entonces la ram funciona bien? porque se cuelga con el memtest?

gracias!!

PD: a ver si puedo retocar ya el 2.4 a mis 3... ^^